• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Educación con mención en Currículo
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación entre el modelo curricular del Proyecto Curricular Institucional 2017 y el modelo curricular percibido por los docentes de una Institución Educativa Estatal en el Callao 

    Samaniego Nuñez, Keit Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-28)
    La presente investigación tiene como problema: ¿Qué relación existe entre el modelo curricular del proyecto curricular 2017 y el modelo curricular percibido por los docentes de una institución educativa estatal en el ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para el desarrollo del enfoque ambiental. Estudio de caso de un docente del área de ciencia, tecnología y ambiente de una institución educativa pública. 

    Marcelo Veliz, Belmira Yunet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-01)
    El presente trabajo de investigación lleva por título “Estrategias metodológicas para el desarrollo del enfoque ambiental. Estudio de caso de una docente del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de una Institución ...
    Thumbnail

    Revisión de la literatura acerca de los diseños metodológicos empleados en estudios empíricos sobre la evaluación del currículo en el nivel de educación superior universitario 

    Rojas Bonilla, María Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-05)
    La evaluación curricular es un tema al que recientemente se le presta atención y aunque es innegable su importancia, aún se evidencia en las estrategias metodológicas de sus procesos evaluativos, un conjunto de propuestas ...
    Thumbnail

    La práctica evaluativa de los aprendizajes en el área de Comunicación del nivel secundario desde las percepciones de sus principales actores 

    Achulla Lagos, Regina Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-29)
    La práctica evaluativa es entendida como parte del quehacer cotidiano que realiza el docente en su aula, y que favorece en gran medida el aprendizaje de sus estudiantes. Asimismo, es una actividad sobre la que los docentes ...
    Thumbnail

    La Educación por el Arte en el Currículo de Educación Básica Regular de la Reforma Educativa de 1972 

    Durazo Córdova, Lyscenia Angélica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-22)
    El Currículo Nacional ha sido a lo largo del tiempo un depositario de los ideales de formación que se pretenden alcanzar a través del sistema educativo. Una de esas aspiraciones ha sido el logro del desarrollo integral ...
    Thumbnail

    Percepciones de los estudiantes de psicología sobre el uso del portafolio y su aporte al aprendizaje autónomo en una universidad privada de Lima Metropolitana 

    Burga Villacorta, Gimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-06)
    La presente tesis tuvo como objetivo analizar las percepciones de los estudiantes de psicología sobre el uso del portafolio como aporte al aprendizaje autónomo en una universidad privada de Lima Metropolitana. Para ello ...
    Thumbnail

    La participación docente en la evaluación de los planes de estudios en una universidad privada limeña 

    Gutiérrez Galarza, Vicente Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
    En los últimos años, hay un mayor interés por parte de las universidades en evaluar los planes de estudios, especialmente a partir de las disposiciones de la Ley Universitaria y los requerimientos de las agencias ...
    Thumbnail

    Percepciones de los docentes considerados excelentes por los estudiantes, sobre el currículo de la carrera de Administración de Negocios internacionales de un Instituto Tecnológico Privado de Lima 

    Álvarez Lanatta, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    presente investigación tuvo por objetivo indagar y responder a la pregunta: ¿Qué percepciones tienen los docentes, considerados excelentes por los estudiantes, sobre el currículo de la carrera de Administración de ...
    Thumbnail

    Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima 

    Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    Esta investigación tiene como propósito conocer los desempeños de las competencias para la programación curricular y el desarrollo de sesiones de clase alcanzadas por las estudiantes en el contexto de la práctica ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAchulla Lagos, Regina Rosario (1)Burga Villacorta, Gimena (1)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (1)Durazo Córdova, Lyscenia Angélica (1)Gutiérrez Galarza, Vicente Pablo (1)... View MoreSubjectCambios curriculares (3)Planificación curricular (3)Educación superior--Evaluación (2)Aprendizaje (Educación)--Evaluación (1)Aprendizaje (Educación)--Metodología (1)... View MorePost date
    2019 (9)
    AdvisorManrique Villavicencio, Lileya (2)Revilla Figueroa, Diana Mercedes (2)Briceño Vela, Dany Marisol (1)Marquina Vega, Orietta María del Pilar (1)Saldaña Usco, Yannina Yadiré (1)... View MoreAcademic degreeMaestría (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV