• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.)
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Gestión y Alta Dirección
    • Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Implicancias del endomárketing sobre el diseño del programa de incentivos y beneficios para la fidelización del cliente interno: el caso de Ferreyros S.A. 

    Flores Arellano, Geraldine Grace; Ballón Grados, Joselyn Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
    El componente humano es, hoy en día, el motor que mueve toda organización, y quienes gestionan las empresas son conscientes de ello. En tal sentido, realizan esfuerzos para retener al capital humano, como el contar con un ...
    Thumbnail

    El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP 

    Espinoza Reyes, Renato Rodrigo; Tocas Santos, César Augusto; Uribe Socola, Emily Maydolly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...
    Thumbnail

    Diagnóstico de la calidad percibida y la satisfacción de la atención de los pacientes diabéticos del centro de investigación en diabetes, obesidad y nutrición (CIDON) 

    Quiroz Acharte, Giovanna Estefany; Zúñiga Avellaneda, María de Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-04)
    La presente tesis de investigación plantea realizar un diagnóstico de la calidad percibida en la atención de pacientes diabéticos en un centro de salud privado de modo que se pueda determinar el impacto de la calidad ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC” 

    Maldonado Pacheco, Rocio Christel; Ruiz Estupiñan, María Luisa; Zegarra Lazo, Evelyn Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías del marketing relacional y a partir de ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa 

    Machaca Quispe, Christian; Gómez Maguiña, Jean Pierre; Sanchez Ortiz, Victor Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
    La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de los factores que influyen en la ...
    Thumbnail

    Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital 

    Calle Cruz, Kevin Renzo; Castillo De La Cruz, Christopher Alexander; Lozano Montoya, Keiko Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...
    Thumbnail

    Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020 

    Prieto Solimano, Mariela Milagros; Vizcarra Iparraguirre, Priscila; Timaná Espinoza, Fiorella Marycielo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
    El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de los clientes cuenta sueldo en la ...
    Thumbnail

    La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana 

    Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al propuesto por Gil–Saura, ...
    Thumbnail

    Gestión hotelera a partir de la identificación de las brechas del servicio : el caso de los servicios de alojamiento del distrito de Huari, provincia de Huari, Ancash – Perú 

    Trujillo Alvarado, Adriana Zabina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
    El crecimiento del sector turismo propone innumerables oportunidades para pequeños emprenderos quienes ven en su desarrollo una ventana de oportunidad para insertarse en la industria por medio de diversos rubros, siendo ...
    Thumbnail

    Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017 

    Figueroa Arbe Gabriel; Barrantes Cobeña Marcia Alejandra; Rojas Díaz Vanessa Viviana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una vinculación con las PYME del sector ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBacilio Sánchez, Angélica Cristel (1)Ballón Grados, Joselyn Marisol (1)Barrantes Cobeña Marcia Alejandra (1)Burga Devoto, Adriana Rosa (1)Calle Cruz, Kevin Renzo (1)... View MoreSubject
    Satisfacción del cliente (17)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)Calidad total (2)Mercadeo (2)Mercadeo en Internet (2)... View MoreDate Issued2020 (6)2018 (4)2019 (3)2017 (2)2021 (2)AdvisorRiva Zaferson, Franco Alberto (2)Aste León, Christian Pierre (1)Cieza Durand, Claudia Ricardina (1)Coriat Nugent, Juan Miguel (1)Escaffi Rubio, Carlos Alberto (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (17)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV