Search
Now showing items 1-8 of 8
La economía azul en prácticas organizacionales: Construcción de arquetipos de gestión de la sostenibilidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-10)
La investigación busca la construcción de arquetipos de gestión de la sostenibilidad
vinculados a la economía azul, a partir del análisis de las prácticas organizacionales basadas en
este enfoque. Este objetivo surge por ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Análisis de la estrategia de Marketing utilizada en un Proyecto de RSE bajo el modelo de las 4 As del Marketing Social. Caso: Tambos Pesqueros Diamante
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
En el sector pesquero del Perú, existe la preocupación por los elevados índices de anemia. Por ello, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del sector busca incrementar el consumo per cápita de pescados azules como ...
Plan de responsabilidad social para una empresa forestal. Caso: GRUPO ARBE, ciudad de Pucallpa, región Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
El objetivo de preservar y garantizar los recursos de hoy para disfrute de las siguientes generaciones exige un convenio con los diferentes actores de la sociedad (gobierno, empresariado, ONG, comunidad, etc.) que consiste ...
Integración de la sostenibilidad en la banca desde el enfoque de valor compartido : el caso de la línea de crédito ambiental seco desde la gestión del BCP : su aporte y los factores para su éxito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-10)
El presente estudio reconoce que las entidades bancarias peruanas todavía no han integrado la sostenibilidad en su core business. En respuesta a ello, se propone la teoría de valor compartido como una de las formas de ...
Análisis de los factores de sostenibilidad en un emprendimiento social: estudio de caso Laboratoria perú – sede Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-04)
El presente trabajo de investigación se refiere al “Análisis de los factores de
sostenibilidad en un emprendimiento social: Estudio de caso Laboratoria Perú – Sede Lima”.
Nuestro estudio de investigación se inició al ...
El cambio de la cultura organizacional: Obstáculos en la formalización y asociación de los recolectores informales de residuos sólidos en el programa de inserción pro reciclador de la Asociación Ciudad Saludable en el distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente estudio plantea la necesidad de conocer las resistencias al cambio de la cultura organizacional que presenta en una asociación de recolectores de residuos sólidos al pasar de un contexto informal a uno formal. ...
De relaciones comunitarias a responsabilidad social corporativa en Volcán Compañía Minera S.A.A. bajo un enfoque de gestión del cambio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La siguiente investigación busca diagnosticar el proceso de cambio que viene atravesando
el área de Responsabilidad Social de Volcan Compañía Minera bajo el modelo de los 8 pasos para
la gestión del cambio propuesto por ...