Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Sánchez Paredes, Sandro Alberto"
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Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente
Delgado Herrera, Daniel David; Ruiz Lopez, Andrea Briggitte (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-08)La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ... -
Calidad de servicio y satisfacción en la educación superior virtual: Caso de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP
Arellano Jara, Aldo Miguel; Paez Martin, Luis Gustavo; Tamara Quintanilla, Kevin James (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-12-19)El presente trabajo tiene como objetivo describir y analizar la relación entre la gestión de la calidad en la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) y la satisfacción de sus alumnos durante el periodo de virtualización ... -
Estudio de la calidad del servicio de los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito vehicular en la industria EDPYME del Perú: Estudio de caso de Acceso Crediticio
Ayala Osorio, Gonzalo Alonso; Huacre León, Max Kevin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-15)El presente estudio posee como objetivo principal medir la diferenciación por género y tipo de crédito en relación con la calidad de servicio en los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito ... -
La gestión del cambio para la implementación de inteligencia artificial en los procesos de reclutamiento y selección: Empresas peruanas de consumo masivo
Jarufe Ocharan, Fátima Johana; Martinez Bendezu, Gabriel Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-18)En los últimos años, el avance en la investigación ha permitido que el uso de la inteligencia artificial sea más accesible en el contexto empresarial. Esto sucede debido a la creación de herramientas para áreas tales ... -
El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales
Gómez Medina, Carol Capuli; Varillas Alejo, Lady Sally (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio ... -
Propuesta de plan de marketing de una residencia geriátrica en el 2020. Caso HOGESA S.A.C.
Angulo Huamán, Ulises Eduardo; Castro Valdez, Rolando Fredy; Morales Condori, William Steve (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)El presente proyecto profesional tuvo como objetivo principal el diseñar un plan de marketing para una residencia geriátrica que cumpla con captar y fidelizar nuevos clientes al sujeto de estudio seleccionado: Hogar ... -
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
Manrique Zambrano, Wendy Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de fidelización, a través de un caso de estudio ...