Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Author "Lau Barba, Milos Richard"
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Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
Araujo Paz, Sofía Laleshka; Girón Cortez, Milagros Jaquelin; Pérez Díaz, Renzo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La estrategia propuesta sigue el modelo de las ... -
Consumo socialmente responsable: la decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal a partir del conocimiento de prácticas sustentables de Natura Cosméticos
Garcia Calle, Natali Brighit; Mallqui Colonia, Fiorella Valentina; Palacios Lazaro, Brigitte Margaret (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)Dada la creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el mundo, se han llevado a cabo diversas investigaciones que permiten determinar el impacto de la RSE sobre el comportamiento del consumidor ... -
Determinantes en la decisión de compra de un bien de alta costura en Lima Metropolitana desde la perspectiva de los fashion bloggers
Acceso restringidoArias Díaz, Stephanie Alessandra; Gamarra Fernández, Silvana Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)Este estudio representa la pauta para futuros análisis del sector, pues no existe evidencia previa de indagaciones enfocadas al tema seleccionado. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, es que la presente ... -
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
Cerrón Baquerizo, Cristopher; Cervantes Cahua, Vania Elizabeth; Chávez Maldonado, Ximena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy en día, la reputación corporativa ... -
Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana
Maldonado Colonia, Ricardo Ernesto; Ramírez Moriak, Mariana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de satisfacerlas. Es así que las mujeres han ... -
Identificación de factores que inciden en la compra de ropa fast fashion en millennials : aplicación de modelo de Bae, Pyun y Lee a través de análisis factorial
Acceso restringidoSoria Alva, Dante Alfredo; Bellido Gazzo, Fernando Josué (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)La presente investigación se realiza a raíz del fenómeno y crecimiento que ha estado experimentando el mercado peruano en la industria de la moda en conjunto con el sector retail en los últimos años, el cual no ha estado ... -
Identificación de factores que inciden en la compra de ropa fast fashion en millennials : aplicación de modelo de Bae, Pyun y Lee a través de análisis factorial
Acceso restringidoSoria Alva, Dante Alfredo; Bellido Gazzo, Fernando Josué (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)La presente investigación se realiza a raíz del fenómeno y crecimiento que ha estado experimentando el mercado peruano en la industria de la moda en conjunto con el sector retail en los últimos años, el cual no ha estado ... -
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ... -
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
Adriazola Ledesma, Daphne Valerie; Gonzales Reátegui, Mariano Antonio; Huayané Bellido, Elizabeth Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional entre el consumidor y la empresa o marca ... -
Perfil del consumidor ecológico del alumno PUCP : “identificación de las variables sociodemográficas y psicográficas del comportamiento ecológico mediante la aplicación del análisis factorial y regresión lineal”
Alegre Espinoza, Jorge; Araoz Escobedo, Julio Enrique; Chavez Cueva, Giancarlo Hans (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)La presente investigación tiene como objetivo principal la construcción del perfil del comportamiento del consumidor ecológico de los alumnos PUCP. Esto se justifica ante la problemática de cómo lograr una gestión adecuada ... -
Plan de gestión del cambio para la implementación del proyecto customer service en una empresa de operaciones marítimas y portuarias
Acceso restringidoAranda Panta, Karellys Alexandra; Figueroa Muro, Karen Danitza Lucía; Ríos Ramírez, Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-25)El presente trabajo tiene por objetivo principal presentar un plan de gestión del cambio para el proyecto tecnológico Customer Service dentro de la División Flota en una empresa nacional del rubro de operaciones marítimas ... -
Plan de gestión del cambio post adquisición en las áreas de compras y mantenimiento, y operaciones de TERPEL AVIACIÓN DEL PERÚ
Acceso restringidoAlagón Alpaca, Paloma Raquel; Franco Laureano, Katherine Jesús; Odiaga Medina, Álvaro Renato (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-19)El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo la elaboración de un plan de gestión frente a un cambio tecnológico, la implementación de un software tecnológico a partir de una adquisición, que permita ... -
Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
Álvarez Lizárraga, Elizabeth Ruth; Antayhua Montes, Miguel Fernando; Velasco Rodríguez, Daissy Gianella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose en el caso de la empresa Thika Thani, ...