Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Title
Now showing items 90-109 of 799
-
Análisis de los desafíos para la gestión de stakeholders y el desarrollo de modelos de negocio dentro del ecosistema peruano de esports: Análisis de los equipos de Dota 2, Infamous Gaming y Thunder Awaken
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-06)El presente trabajo tiene por objetivo realizar una descripción acerca de los esports en el contexto peruano, con especial énfasis en los equipos de Dota 2, videojuego en el que en los últimos años Perú ha destacado a ... -
Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-09)Los emprendimientos de cosmética ecológica en el Perú se han ido incrementando en los últimos años, gracias a una mayor presencia de conciencia ecológica y responsabilidad social en nuestro país, ya que las personas optan ... -
Análisis de los factores de crecimiento de la micro y pequeña empresa del sector de comercio de prendas y artículos militares
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-25)La presente investigación busca identificar los factores que influyen en el crecimiento de las MYPEs comercializadoras de prendas y artículos militares, Maribel Tactical Solutions (MTS), Top Class Store (TCS), Herauf ... -
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-03)La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción, fidelidad y recomendación de los visitantes ... -
Análisis de los factores de la gestión del cambio en el contexto de la pandemia por el Covid-19. Estudio de empresas de venta de micro-movilidad en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-21)La presente investigación busca analizar los factores involucrados dentro de la gestión del cambio en las empresas de micro-movilidad en Lima en el año 2021. En ese sentido, el estudio permitirá definir y describir los ... -
Análisis de los factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana en el 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-27)La crisis mundial provocada por el COVID-19 ha generado cambios en diferentes áreas, por ejemplo, el comportamiento del consumidor orgánico se ha visto afectado, lo cual ha motivado a la ejecución de investigaciones ... -
Análisis de los factores de la resiliencia organizacional en el sector textil en la era del Covid-19: Estudio de casos múltiples de tres microempresas del Emporio Comercial Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-28)La presente investigación tiene como objetivo principal conocer los factores que contribuyen con el desarrollo de la capacidad de resiliencia organizacional en tres microempresas del sector textil en la era del COVID-19, ... -
Análisis de los factores de sostenibilidad en un emprendimiento social: estudio de caso Laboratoria perú – sede Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-04)El presente trabajo de investigación se refiere al “Análisis de los factores de sostenibilidad en un emprendimiento social: Estudio de caso Laboratoria Perú – Sede Lima”. Nuestro estudio de investigación se inició al ... -
Análisis de los factores presentes en la intención de compra de productos ecológicos de consumidores residentes en Lima Metropolitana y Callao. Uso de la Teoría del Comportamiento Planificado de Ajzen desarrollado por Yadav, R. y Pathak, GS.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-30)La temática ecológica ha ido incrementando su relevancia social y política dentro de la sociedad a tal punto que ha pasado de ser una tendencia a un estilo de vida. Actualmente forma parte de los factores que influyen en ... -
Análisis de los factores que inciden en la exportación de las mypes del sector textil-confecciones. Casos de estudio: Corporación Stealth, Nevih Plus Size y Pijamas Rozzé Latina del emporio comercial de Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-06)El presente estudio plantea la necesidad de conocer cuáles son los factores externos, las características del fundador y los factores internos que inciden en la exportación de las MYPES textiles de Gamarra a partir de ... -
Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de marcas blancas: caso de la compra de marcas blancas por amas de casa de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-25)La presente investigación partió de la preferencia de cierto sector del público a favor de los productos de marcas blancas que se ofrecen en los supermercados minoristas en Perú. Se propuso conocer cuáles son los factores ... -
Análisis de los factores que influyen en el crecimiento de Artlent Perú E.I.R.L: pequeña empresa de confección de prendas de vestir en el Emporio Comercial de Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-25)La presente investigación busca identificar y describir cuáles son los factores relevantes que influyen en el crecimiento de una pequeña empresa, a partir de un análisis de la revisión de literatura. La aproximación de ... -
Análisis de los factores que influyen en el desarrollo y crecimiento de las Startups B2C durante el periodo de años 2015 - 2017 : caso del CIDE - PUCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-05)El presente estudio profesional tiene como principal objetivo analizar el rol de los factores críticos en el crecimiento de las startups B2C incubadas por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) perteneciente ... -
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ... -
Análisis de los factores que intervienen en el decisor de compra de alimento balanceado canino residente en la Zona Norte de Lima Metropolitana a través de la teoría de Kotler y Armstrong
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-08)El presente estudio busca conocer cómo se desarrollan los factores que intervienen en la compra de alimento de los dueños de mascotas caninas que residen en la zona norte de Lima Metropolitana, la cual posee un mayor índice ... -
Análisis de los factores que limitan el crecimiento en una empresa del sector transporte de carga y propuesta de un plan estratégico: caso WCC&M
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-09)El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico a partir de la identificación de factores que limitan el crecimiento y así implementar una gestión orientada a resultados para una ... -
Análisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-07)La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del subsector de confecciones de ropa de mujer en el ... -
Análisis de los factores y variables de crecimientosupervivencia empresarial de un grupo de mypes del subsector restaurantes en el marco del programa Reactiva Perú en Lima en el período 2020 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-27)El propósito principal de la investigación fue analizar los factores y variables determinantes en el crecimiento - supervivencia empresarial de un grupo de seis mypes del subsector restaurantes ubicadas en Lima, las ... -
Análisis de los modelos de negocio en el sector de taxis en Lima Metropolitana: Taxi remisse y Taxi por aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-09)La presente investigación tiene como objetivo comprender las diferencias y semejanzas existentes entre los modelos de negocios de las empresas de taxi remisse y taxi por aplicativo en Lima Metropolitana. Para la realización ... -
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-09)La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación analiza el contexto de las marcas ...