Now showing items 1-5 of 5

    • Estudio de caso de un niño de 2 años 11 meses con retraso del lenguaje 

      Acceso restringido
      Carpio Simoni, Cesar Augusto; Palacios Llamas, Karla (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-01)
      Los niños desarrollan su lenguaje principalmente por la influencia de su entorno familiar y social inmediato,es en este proceso que los adultos cumplen un papel vital para identificar posibles dificultades, de modo que se ...
    • Estudio de caso de un niño de 3 años 2 meses con retraso del lenguaje 

      Acceso restringido
      Farfan Lopez, Vanessa Elzi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
      El lenguaje es el instrumento fundamental de la comunicación para el ser humano, es el elemento que estructura el pensamiento y la acción, un factor decisivo en el desarrollo afectivo y psicológico y el principal medio ...
    • Estudio de caso de un niño de 3 años 7 meses con retraso del lenguaje 

      Acceso restringido
      Huertas Herrera, Doris; Pinto Caceres, Janett Melina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-01)
      El lenguaje es un medio de comunicación para el ser humano que le permite satisfacer sus necesidades, interactuar con otras personas y expresar sus emociones; por ende, una dificultad en esta área ya sea a nivel expresivo, ...
    • Estudio de caso de un niño de 4 años 1 mes con trastorno específico de lenguaje 

      Acceso restringido
      Felicitas Lagunas Venero, Ivy Rossina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
      El lenguaje oral constituye la herramienta más importante para la comunicación y para facilitar la interacción de la persona con sus semejantes y con su entorno, siendo este un elemento fundamental para el logro de ...
    • Estudio de caso de una niña de 5 años con trastorno específico del lenguaje 

      Acceso restringido
      Alarcon Fernandez, Virginia Alejandra de Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-01)
      El lenguaje es la capacidad humana considerada como la principal herramienta para el desarrollo cognitivo y social; por lo que, la manifestación de dificultades lingüísticas y la persistencia de las mismas durante la ...