Browsing 4. Bachillerato by Subject "Servicios al cliente--Administración"
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Estudio de los indicadores de medición de experiencia de usuario en una conexión Wi-Fi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-12)En el presente trabajo de investigación, se realiza el estudio de los indicadores de medición de experiencia de usuario para su aplicación en una infraestructura inalámbrica, mediante la consulta a modelos existente de ... -
Impacto de las metodologías Lean Service, Lean Six Sigma y Lean Management en el sector consultoría y servicio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-16)Muchas empresas en el sector de consultoría y servicio buscan incrementar sus niveles de productividad, calidad y eficiencia en los servicios que ofrecen, pero no logran identificar la mejor manera de poder conseguir ... -
Marco teórico para el diagnóstico y propuesta de mejora de procesos administrativos en una entidad pública utilizando herramientas de Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-03)Con el presente informe se buscará presentar los beneficios que implica la aplicación de la filosofía de Lean Service y las herramientas Lean para la mejora de procesos administrativos o de servicios. Se comenzará con ... -
Revisión de la literatura de la administración de servicios y el uso de machine learning y data mining en el sector retail
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-02)Este trabajo de investigación tiene dos objetivos: constatar que los servicios y el sector retail son campos de investigación relevantes en la actualidad a través de una revisión de la literatura y por su participación ...