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    • Agencia Pizca 

      Saavedra Dextre, Jose Antonio; Jara Almonte Rios, Rocio Alexandra; Reyes Giron, Kristel Stephany; Silvestre Villanueva, Jean Carlos; Berrocal Vicente, David Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-16)
      El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
    • Capullanas: producción, propuesta editorial y gestión de redes sociales de un medio periodístico con enfoque de género 

      Rodriguez Guerrero, Sherry Noelly; Vergara Minaya, Italo Fernando; Ballesteros Monzon, Romina del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      Capullanas es un medio periodístico digital que indaga sobre temas de género, enfocándose en tres ejes: educación sexual, diversidad y machismo. Con un lenguaje fresco, sencillo y no confrontacional, buscamos llegar a ...
    • Construcción de significados por parte de mujeres creadoras de contenido sexual en Onlyfans en torno a su actividad 

      Munive Rodríguez, Andrea Irene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-07)
      La masificación del uso de las TIC en medio del capitalismo contemporáneo ha dado origen a una serie de cambios en la vivencia de la sexualidad de los individuos, por lo que los márgenes de comprensión en torno a nuevas ...
    • Gestión ejecutiva del medio digital especializado en gastronomía peruana Leche de Tigre entre los meses setiembre y noviembre del año 2022 

      Ormeño Escalante, Ana Flavia; Vera Marquina, Claudia Estefania; Hernandez Huaman, Geraldine Lucia; Meza Hipolito, Jose Diego; Lopez Velazquez, Valeria Jimena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)
      El presente trabajo expone la construcción de un medio digital periodístico especializado en gastronomía, Leche de Tigre, con el objetivo de abordarla desde diferentes ámbitos de la sociedad, tales como la salud, la ...
    • “McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's 

      Cardoso Carbajal, Jorge Johan; Matias Valenzuela, Luis Enrique; Rayme Nuñubero, Alexandra Patricia; Rodriguez Huacanca, Maria del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto pollo McCrispy. Para cumplir con el ...
    • Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota 

      Salomon Lapel, Stephanie Priscilla; Perez Eusebio, Leslie Alexandra; Pardon Rodriguez, Maria Pia; Rivera Guerrero, Melany Roxana; Lozano Dulanto, Vanessa Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-03)
      Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con albergues aliados, así como el ...