Browsing 4. Bachillerato by Author "Pasco Dalla Porta, Mario Marcello"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas, a agencias de carga, en el sector de exportaciones de productos secos y perecibles
Begazo Dolores, Alejandra Kathuska; Chiu Cuevas, Geni Ingrid (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-30)El sector de exportaciones aéreas en el Perú involucra tres actores principales en la cadena logística: los exportadores o consignatarios, los agentes de carga y las aerolíneas. Comprender las necesidades, expectativas ... -
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
Torres Galindez, Rossmerie Fernanda; Valenza Mendoza, Valeria Antonella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-30)El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de ... -
Análisis del marketing social para la captación de donantes en las organizaciones sociales de protección canina en Lima Metropolitana
Ramirez Leon, Stefany Alessandra; Rios Molina, Maria Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)El papel de las organizaciones sociales de protección canina es fundamental en la lucha para proteger el bienestar de estos animales porque buscan brindar ayuda o refugio al excesivo número de canes callejeros que ... -
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
Cárdenas Saavedra, Grecia Topacio; Cárdenas Saavedra, Minerva Rubí (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ... -
Efectos de la adopción y uso de aplicaciones bancarias de pagos y transferencias en el crecimiento empresarial y la inclusión financiera de las bodegas de Lima Metropolitana
Arrunátegui Ravello, Renato Israel; Tolentino Chujutalli, Danna Sofía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-09)Las bodegas tradicionales en nuestro país enfrentan varios problemas en el acceso al sistema financiero, frente a lo cual han surgido diversas herramientas digitales. Esta investigación buscó construir un marco analítico ... -
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-01)Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en inglés) y la influencia de este en la ... -
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
Flores de la Cruz, Joao Alexander; Gutiérrez Sáenz, Dayana Lisseth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-07)La presente investigación aborda el tema de la sostenibilidad dentro del sector de moda en el Perú. La necesidad de abordar este tema parte de la problemática que se viene dando a partir del actuar irresponsable de ... -
La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza en Lima moderna en la actualidad
Arauco Chávez, Mirsa Nicole; Galbani Esquivel, Greta Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-07)Las organizaciones culturales a menudo ofertan sus producciones artísticas sin analizar con detenimiento los públicos a quienes están dirigidas. Estas organizaciones perciben a los públicos como una masa y no como personas ... -
La gestión de redes culturales como herramienta para la creación y difusión de proyectos artísticos en las organizaciones culturales de música en Lima Metropolitana
Escobar Lino, Patricia Diana; Oyoque de la Cruz, Maricielo Astrid (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-16)El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para examinar la contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión de los proyectos artísticos en las organizaciones culturales ... -
Marco analítico sobre el proceso estratégico aplicable al fundraising de organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD) locales orientadas a la educación en Lima Metropolitana
Palomino Alvarado, Rashell Ornella; Saavedra Mogollón, Hebe Ariadna (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-21)El presente estudio busca construir un marco analítico sobre el proceso estratégico aplicable al fundraising en organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD) orientadas a la educación. Se examinan diferentes ... -
La relación entre la asociatividad y la competitividad de las cooperativas de pequeños productores del sector agrario peruano
Saavedra Cruzado, Luis Alonso; Figueroa León, Irina Lizeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-29)La presente investigación plantea la relación entre los principales factores de competitividad para el sector agrario y los beneficios de la asociatividad en cooperativas de pequeños productores del sector agrario. Para ...