Show simple item record

dc.contributor.authorSeperak Cahuas, Emmaes_ES
dc.date.accessioned2011-12-06T17:25:33Zes_ES
dc.date.available2011-12-06T17:25:33Zes_ES
dc.date.created2010es_ES
dc.date.issued2011-12-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/1102es_ES
dc.description.abstractLa participación en las escuelas es un tema que ha venido cobrando importancia en la medida en que los actores educativos son reconocidos como parte fundamental para la comprensión del proceso educativo; y es sobre estos actores que se construyen las políticas de cambio, dejando la estructura de la organización como soporte para conseguir las metas y objetivos planteados que los sujetos deben alcanzar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEscuelas privadases_ES
dc.titleParticipación de los alumnos como actores estratégicos en la escuela : estudio de caso con alumnos de secundaria en una escuela bicultural privada de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess