Search
Now showing items 1-9 of 9
Aprendizajes de alta demanda cognitiva en los estudiantes del nivel primario en el àrea de matemàticas de la I. E. “Rosa Cardo de Guarderas”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La finalidad del presente Plan de Acción es la mejora de los aprendizajes y la formación integral de los estudiantes; capaces de resolver problemas de la vida cotidiana, asumir roles y responsabilidades ciudadanas. Es por ...
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la I. E.: “Virgen del ...
Aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas matemáticos del cuarto al sexto grado en la I.E 14116 San Martín de Porras de Campo Polo Castilla: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de aplicación se realiza en la escuela 14116 SAN MARTÍN DE PORRAS de Campo Polo Castilla, donde en un consenso de maestros se diagnosticó el deficiente rendimiento de los escolares de primaria, especialmente ...
Fortalecimiento de estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos en el 2° y 4° de primaria de la institución educativa 20082 - San Eduardo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción: “Fortalecimiento de Estrategias Didácticas para la resolución de problemas matemáticos en el 2° y 4° de primaria de la Institución Educativa 20082 - San Eduardo.” Se justifica porque de las estrategias ...
Los procesos didácticos en la enseñanza de las matemáticas a partir del enfoque de la resolución de problemas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la I.E 20514 “Dulce Corazón de María” del distrito de Querecotillo Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “Los procesos didácticos en la enseñanza de las matemáticas a partir del enfoque de la resolución de problemas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria ...
Mejoramiento de los aprendizajes en la resolución de problemas en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado Mejoramiento del aprendizaje en la resolución de problemas del área de matemática que se ejecutará con los estudiantes del V Ciclo de primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza”- ...
Optimizar los aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2º de primaria de la IE nº 14012 San Martin de Porres.2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico desarrollado en las exigencias del marco del diplomado y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, se justifica, en la urgencia institucional de optimizar los logros ...
Plan para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado de la IE 14015 “Nuestra Señora del Carmen” en el área de matemática -Santa Julia Piura”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La resolución de situaciones problemáticas no sólo es un ejercicio específico del área de
las matemáticas, sino que estimula el uso de capacidades cognitivas orientadas a la
abstracción y al razonamiento lógico. En muchos ...
Fortalecimiento del desempeño docente a la eficiente aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción desarrollado “Fortalecimiento del desempeño docente a la eficiente aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la I.E 001” ...