• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 1357

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque territorial: plan de acción 

    Chanamé Vallejos, David Sixto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se lleva a cabo en la Institución Educativa N° 10103 “Carmen Rosa Fernández Barrera”, se ubica en el caserío La Capilla (zona rural), del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, ...
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza de matemática y su impacto en los aprendizajes. 

    De Lama Carrillo, Felix Arcangel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción del Módulo 6 del Programa Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, de la PUCP, otorgado directivos del programa de capacitación del MINEDU, soluciona un ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos pedagógicos en el nivel primario. 

    Diaz Alarcon, Cesar Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción surge como respuesta a la problemática diagnosticada en la Institución Educativa Pública 10163 JORGE BASADRE GROHMANN de la zona rural del distrito de Mórrope, relacionada con el inadecuado uso ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de procesos didácticos del área de matemática: plan de acción. 

    Cumpa Quesquen, Amador Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación consiste en planificar y ejecutar un Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo de los procesos didáctico del área de matemática de la IE, a través del uso de ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos de la metodologia activa para mejorar los aprendizajes en el área de matemàtica: plan de acción. 

    Dioses Olaya, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido elaborado considerando las causas principales del problema suscitado como es el caso del empleo de metodología tradicional por parte de los docentes, el descuido en el monitoreo y ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias de comprensión lectora. 

    Diaz Rubio, Olinda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se elabora como respuesta al problema priorizado en la Institución Educativa Pública N° 11079 caserío San Miguel del distrito de Mórrope, el cual es insatisfactorio nivel de comprensión ...
    Thumbnail

    “Mejora en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I. E. 14102 de Ejidos de Huan - Piura”: plan de acción. 

    Cordova Calle, Luis Ricardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción está orientado a mejorar las dificultades de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria y contribuir en la construcción de significados que les permitan entender adecuadamente el ...
    Thumbnail

    Planificación curricular contextualizada. 

    Diaz Sandoval, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa N° 10971 “San Antonio” del ámbito rural perteneciente al distrito de Mórrope, denominado Planificación Curricular ...
    Thumbnail

    “Mejora de los aprendizajes de los estudiantes, a través de ambientes ordenados y aseados, en la institución educativa n° 14146, Villa La Peñita": plan de acción. 

    Crisanto Seminario, Billy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo surge de la necesidad de dar solución a un problema muy álgido en la Institución Educativa N° 14146 de Villa La Peñita. Nos referimos a los inadecuados hábitos de aseo e higiene de los estudiantes. ...
    Thumbnail

    Desarrollo de capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la institucuón educativa 14130 Juan Velasco Alvarado: plan de acción. 

    De La Cruz Matos, Jose Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de nuestra institución educativa, situación que afecta sus aprendizajes en las diversas áreas curriculares. Para ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 136

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Abad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Abad Quinde, Homero (1)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación) (469)Personal docente--Orientación pedagógica (315)Comprensión de lectura (234)Educación pública--Perú (234)Gestión educativa (232)... View MorePost date2018 (1356)2017 (1)AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (53)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (48)Chávez Sánchez, Edwin (46)Delgado Uriarte, Celso (46)Palacios Farfán, Rosa Liliana (46)... View MoreAcademic degree
    Título de Segunda Especialidad (1357)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV