• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Rendimiento académico de los estudiantes en el área de Comunicación del segundo grado del nivel secundaria de la institución educativa Contralmirante Villar año 2016 

    Herrera Saavedra, Robert Olguín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de acción es importante porque permite identificar problemas que se identifican en la institución educativa y dar solución permitiendo fortalecer el desarrollo de capacidades de los docentes en el manejo metodológico ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento en el uso de estrategias metodológicas para el reforzamiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E “Rosa Carrera de Martos”: plan de acción 

    Moran Agurto, Policarpo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación realiza el análisis en el “fortalecimiento en el uso de estrategias metodológicas para el reforzamiento escolar en el área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria ...
    Thumbnail

    Logros satisfactorios de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en el área de Matemática y Comunicación de la IE Nº 15233 “San Francisco de Asís” – Las Lomas”: plan de acción 

    Garcia Torres, Jose Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción se desarrolla como respuesta a que en la IE Nº 15233,según la aplicación de instrumentos de recojo información, evidencias de las pruebas de evaluación censal del estudiante (ECE) los estudiantes presentan ...

    Informe final del plan de acción. 

    Huaman Sanchez, Santos Marcial (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante el Plan de Acción denominado: “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN EN LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA”, porque al revertir el problema priorizado como: Limitado desarrollo ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de la animación a la lectura para optimizar el nivel crítico: plan de acción. 

    Izquierdo Cruz, Flor Enelcita (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El tener conocimiento de la realidad de una Institución Educativa, permite actuar con precisión y activar todos los recursos disponibles e enrumbarla hacia la mejora. Esta realidad permite tomar consciencia de los puntos ...
    Thumbnail

    Alto rendimiento académico en el área de comunicación del nivel secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, 2016: plan de acción 

    Coronado Villarreyes, William (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo de plan de acción se justifica porque permite atender el problema del bajo rendimiento académico de los estudiantes en el área de comunicación del nivel secundaria en la institución educativa Nuestra Señora ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la comunicación asertiva entre estudiantes del nivel secundario: plan de acción 

    Castillo Jiménez, Marcial Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción responde a una problemática que cada vez se agudiza en el contexto social y escolar; y que no permite avanzar en los logros de los aprendizajes, como es la agresividad verbal, que en el presente ...
    Thumbnail

    “Adecuada aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación por los docentes del nivel secundario de la institución educativa Juan Pablo II, El Tablazo-Paita”: plan de acción 

    Casanova Agurto, Wilfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este informe de Plan de Acción se origina ante la necesidad de mejorar la práctica docente en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación del nivel secundario, esto constituye una propuesta ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCasanova Agurto, Wilfredo (1)Castillo Jiménez, Marcial Francisco (1)Coronado Villarreyes, William (1)Garcia Torres, Jose Javier (1)Herrera Saavedra, Robert Olguín (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (8)
    Comunicación en educación (8)
    Educación secundaria (8)
    Rendimiento académico (2)Educación primaria (1)... View MoreDate Issued2018 (8)AdvisorPalacios Salinas, María del Socorro (2)Tafur Puente, Rosa María (2)Chapilliquén Tume, Julio César (1)Delgado Uriarte, Celso (1)Heredia Cubas, Rosemary (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV