• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 82

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I. E. n° 15157 del caserío Loma Larga Alta - San Miguel de El Faique - Huancabamba - Piura”: plan de acci 

    Castro Sanchez, Julia Adela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La lectura se ha visto limitada a textos recargados de conceptos desconocidos, a lecturas fragmentadas que no aprovechan la riqueza cultural del contexto ni son agradables a los estudiantes, respaldado a los bajos ...
    Thumbnail

    “Mejora en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I. E. 14102 de Ejidos de Huan - Piura”: plan de acción. 

    Cordova Calle, Luis Ricardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción está orientado a mejorar las dificultades de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria y contribuir en la construcción de significados que les permitan entender adecuadamente el ...
    Thumbnail

    Desarrollo de capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la institucuón educativa 14130 Juan Velasco Alvarado: plan de acción. 

    De La Cruz Matos, Jose Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de nuestra institución educativa, situación que afecta sus aprendizajes en las diversas áreas curriculares. Para ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de capacidades docentes en aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en las estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I. E. Magdalena Seminario de Llirod”: plan de acción 

    Chumacero Valencia, Kenelma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción permite analizar las causas que originan el bajo nivel de comprensión de textos escritos en las estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod. Para ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”. 

    Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de la I. E. E. “Carlos Augusto Salaverry”- Sullana: plan de acción. 

    Cordova Moran, Jose Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Sin duda uno de los problemas que más preocupa a los directivos de cualquier parte de nuestro país y sobre todo en la I.E.E. “Carlos Augusto Salaverry” de Sullana es el de la comprensión de textos; frecuentemente se trata ...
    Thumbnail

    Desempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción. 

    Carranza Delgado, Nilber Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ...
    Thumbnail

    La comprensión de textos en el fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo: plan de acción. 

    Carrillo Gutierrez, Carmen Alecia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción permite principalmente superar las dificultades que poseen los estudiantes en cuanto la comprensión de textos, se constituye en una de las preocupaciones fundamentales para optimizar los rendimientos ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora. 

    Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
    Thumbnail

    “Plan para la mejora de la practica metodológica de los docentes y el logro de la comprensión lectora infantil en los estudiantes de 05 años”: plan de acción. 

    Calle de Farfan, Nery Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado “Plan para la mejora de la práctica metodológica de la docente para el logro de la comprensión lectora infantil de la IEI,N° 130 del distrito de Castilla”, es sumamente importante porque ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcevedo Chorres, Oscar Mateo (1)Alama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)... View MoreSubject
    Lectura--Estudio y enseñanza (82)
    Comprensión de lectura (78)Personal docente--Orientación pedagógica (54)Educación pública--Perú (38)Aprendizaje (Educación) (15)... View MoreDate Issued2018 (82)AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Estrada Quinde, Ady del Pilar (5)Gutierrez López, Luis Ernesto (5)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (5)Rivero Panaqué, Carol (5)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (82)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV