Search
Now showing items 1-10 of 62
Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de sesiones del área de matemática en el nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La importancia del desarrollo del presente trabajo radica en la elaboración de un Plan de Acción, es decir, de la oportunidad para proponer alternativas de solución a un problema de gestión identificado en la institución ...
Mejora del empleo de estrategias y procesos metodológicos en la enseñanza del área de Matemática en la institución educativa Nº 14139 - nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Mejora del empleo de estrategias y procesos metodológicos en la enseñanza del área de matemática en la institución educativa nº 14139 - nivel primario” es un trabajo en el cual se ...
Mejoramiento de los niveles de escritura en los estudiantes del III ciclo de la IE Nº 15118 José María Vílchez Sánchez – Montegrande: Plan dea acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Frente a los resultados obtenidos desde año el 2011 a la fecha, de nivel de logro insatisfactorio en comunicación se formuló el plan MEJORAMIENTO DE LOS NIVELES DE ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO ...
Plan de acción: adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado: Adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 14037 “Santiago Artemio Requena Castro” ...
Propuesta metodológica innovadora de resolución de problemas matemáticos para los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San Juan de la Virgen – Ignacio Escudero – Sullana - 2017: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...
Propuesta de un plan de acción sobre normas de convivencia para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. “Jose Eusebio Merino y Vinces”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La realización del presente Plan de Acción me ha permitido revertir la problemática encontrada en mi I.E: “Deficiente aplicación los procesos didácticos de la comprensión lectora en el área de comunicación por parte de las ...
Aplicación de procesos didacticos del área de matemática en el nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La institución educativa N° 14061 del distrito de Dos Altos – La unión, presenta el problema priorizado “Escaso dominio en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática de los docentes del nivel primaria”. ...
Procesos didácticos en el área de matemática de los docentes del nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El considerar el espacio del aula como un ente dinámico que posee sus propias reglas escritas y no escritas nos lleva a formular el presente plan de acción que tiene como finalidad la mejora del cumplimiento de las relaciones ...
Aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de la institución educativa Jorge Basadre Grohonman: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El concepto de práctica educativa se reduce muchas veces a la enseñanza del docente, su estilo, experiencia y saberes; sin embargo, este concepto parece no involucrar el uso de las estrategias de producción de textos bajo ...
Adecuada aplicación de estrategias metodológicas en producción de textos en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria en la institución educativa Nº 14076: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo surge dentro del marco de la Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, organizada por el MINEDU – PUCP .El trabajo denominado ...