Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Title
Now showing items 61-80 of 1357
-
Aplicación adecuada de estrategias de enseñanza y aprendizaje en las sesiones de aprendizaje: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción ha desarrollarse en la institución educativa Nº 15132 “Eriberto Arroyo Mío” del caserío de Chililique Alto es una herramienta muy importante para la gran transformación de la escuela que queremos, ... -
Aplicación adecuada de estrategias metodológicas de comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción: Fortalecimiento de competencias docentes para la aplicación adecuada de estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario es de singular importancia en la historia de la IE ... -
Aplicación adecuada de estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa “San Lucas”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción tiene como propósito fomentar en los docentes la reflexión sobre logros y dificultades de su práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora, para ello planteamos el siguiente ... -
Aplicación adecuada de estrategias metodológicas para mejorar la practica pedagógica en la I.E. “Ernesto Merino Rivera.”- Montero-Ayabaca – Piura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La elaboración del plan de acción me permite el análisis de las causas que originan la dificultad en el desarrollo de los procesos pedagógicos y proponer las alternativas de solución que van a mejorar el logro de aprendizajes ... -
Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Teniendo en cuenta la problemática presentada en mi Institución Educativa N° 14062 “Nuestra Señora de las Mercedes” de Villa Tablazo Norte correspondiente a la Inadecuada aplicación y manejo de los procesos didácticos del ... -
Aplicación adecuada de los procesos didácticos en el area de matematica de los docentes del nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción es importante para la institución educativa, porque permite movilizar capacidades y habilidades través de un trabajo colaborativo, crítico y reflexivo de la practica pedagógica, da solución a una problemática ... -
Aplicación adecuada de los procesos didácticos en el área de matemáticapara el 2° grado de secundaria de la I.E.B.R.J
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción nos plantea la reflexión y el análisis del trabajo docente desarrollado en el aula y se basa en el dominio de estrategias metodológicas y didácticas aplicadas en la resolución de problemas por ... -
La aplicación adecuada de los procesos didácticos en las sesiones favorece el aprendizaje de la matemática
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la actualidad, según las condiciones en las que se encuentra nuestra sociedad, es innegable que urge un cambio, que va más allá de lo que: “Debe enseñar la escuela, pero que sin duda debe empezar allí”, porque se piensa ... -
Aplicación adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de Aprendizaje en la Institución Educativa Miguel Grau y Seminario
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El dominio de los procesos pedagógicos en la sesión de clase por parte de los docentes resulta ser esencial para la mejora constante de los aprendizajes de los estudiantes. La aplicación adecuada y el manejo pertinente de ... -
Aplicación de estrategias didácticas del área de matemática en el nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Plan de Acción se operativiza mediante la propuesta Plan de Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para el manejo adecuado de estrategias didácticas del área de matemática en la I.E. 11019 “Señor ... -
Aplicación de procesos didácticos en el área de matemática del nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción tiene por finalidad atender uno de los problemas priorizados en la institución educativa, inadecuado uso de los procesos didácticos en el área de matemática el que dificulta alcanzar aprendizajes ... -
Aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este trabajo surge por la necesidad de atender la problemática priorizada en la I.E.I. N° 054 “Nuestra Señora de la Paz” en la cual se propone El uso adecuado de Procesos Didácticos en el área de Matemáticas, lo que ... -
Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo, referido a mi plan de acción, lo estoy desarrollando tomando en cuenta la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. La identificación del problema se hizo en cada uno de los campos temáticos ... -
Aplicación de estrategias andragógicas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En este trabajo académico para optar el título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico se aborda el problema: Deficiente Aplicación de Estrategias de Enseñanza Aprendizaje Andragógicas en el ... -
Aplicación de estrategias contextualizadas en el área de matemáticas en el nivel de secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este Plan de acción es importante porque va a solucionar el problema: aplicación de estrategias descontextualizadas en el área de matemática, por lo que los docentes serán capacitados en estrategias contextualizadas para ... -
Aplicación de estrategias de comprensión de textos en el nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Nuestro Plan de Acción de la I.E.I.P.S.M.N°10189 “Pasaje Norte” está encaminado a fortalecer las capacidades de nuestros docentes en cuanto a la aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión ... -
Aplicación de estrategias de comprensión de textos en los niveles primario y secundario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente informe del Plan de Acción denominado “Aplicación de estrategias de comprensión de textos en los niveles primario y secundario”, se desarrolla en la IE Nº 10187 “El Virrey”–Olmos, teniendo como objetivos ... -
Aplicación de estrategias de comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Trabajo Académico de Plan de Acción “Aplicar adecuadamente estrategias de comprensión lectora en el nivel primario”, para optar el título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ... -
Aplicación de estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE N°14945 Pampa Chica-La Arena-Piura: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es el producto del trabajo académico realizado en el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el cual da ... -
Aplicación de estrategias de comprensión lectora por los docentes del nivel primario y secundario
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La propuesta del presente Plan de Acción es muy importante porque a raíz de la problemática priorizada, pretende dar solución al problema identificado sobre el desempeño de los docentes en el área de comunicación y que con ...