Browsing 5. Segunda Especialidad by Title
Now showing items 1292-1311 of 2950
-
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. La Alborada Francesa en la capacidad de elabora explicaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-25)El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. “La Alborada francesa” en la capacidad de elabora explicaciones históricas, surge ... -
Estrategias metodológicas para el logro de aprendizajes significativos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Habiendo identificado el problema priorizado en el CEBA “ San José “ a través de la estrategia de la chakana y con la participación de todos los actores de la comunidad educativa, se elabora este plan de acción referido ... -
Estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción de Seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-30)El proyecto de innovación educativa se denomina estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa, surge de los resultados de ... -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción se denomina “Estrategias metodológicas para la comprensión lectora” Su ejecución es importante porque permitirá mejorar los aprendizajes para la comprensión lectora de los estudiantes de segundo ... -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la IE 14644 Laynas, La Matanza
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción tiene como objetivo aplicar estrategias para mejorar la comprensión lectora en la I.E. N° 14644., el método utilizado , corresponde a una investigación acción y se aplicó la entrevista a los ... -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Durante los últimos veinte años, la mayor parte de los países de la región experimentaron progresos importantes en aspectos clave, como el desarrollo global, el crecimiento económico y en menor medida la reducción de la ... -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Esta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de aprendizaje más eficaces y efectivas para el logro de los aprendizajes en ´las áreas de comunicación y matemática de primaria. Esto puede ser útil para ... -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La inadecuada comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario, se presenta como un problema en la Institución Educativa N° 14367 “Hildebrando Castro Pozo” del distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, ... -
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción es importante porque me permite mejorar la Problemática existente en nuestra comunidad para ello se determinó las causa , factores que la originan frente a dicha problemática se plantea la ... -
Estrategias metodológicas para la mejora de los niveles de comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y aplicación de estrategias metodológicas para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la ... -
Estrategias metodológicas para la mejora de os aprendizajes en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción ha sido formulado para dar solución a una problemática priorizada en la Institución Educativa: “Bajos niveles de aprendizaje en las competencias matemáticas de los estudiantes del Segundo Grado ... -
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación realizado en la institución educativa del nivel secundario “Otoniel Alcedo Culquicóndor” del distrito de Sícchez, se justifica porque es pertinente y prioritario proceder al fortalecimiento ... -
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la Institución Educativa se formula el siguiente plan de Fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas en los estudiantes del IV ... -
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas en estudiantes de segundo grado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Ministerio de Educación evalúa los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario en las áreas de matemática y comprensión lectora. Si nos centramos en el área de matemática vemos que los resultados son inferiores ... -
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Plan de Acción que presentamos busca resolver una situación problemática en la IE.N° 14946, del caserío Nuevo Piedral, distrito del Tallan - Piura. El Ministerio de Educación, viene desarrollando la Evaluación Censal ... -
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la I. E.: “Virgen del ... -
Estrategias metodológicas para las relaciones interpersonales: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la IE “San Miguel” las relaciones interpersonales entre los estudiantes han desmejorado notablemente. Tal vez sea, entre otras, la razón fundamental por la que se explique el descenso en los resultados de aprendizaje ... -
Estrategias metodológicas para mejora de aprendizajes en el área de ciencia tecnología y ambiente: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El desarrollo del presente plan de acción surge al realizar el monitoreo de los docentes y observar la deficiente aplicación de estrategias activas y el desarrollo de sesiones de aprendizaje descontextualizadas, para ... -
Estrategias metodológicas para mejorar el comportamiento de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo académico, denominado Estrategias metodológicas para mejorar el comportamiento de los estudiantes, se justifica en la relación directa que tiene la convivencia escolar en los aprendizajes de los ... -
Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática”, se aplica en la Institución Educativa N° 10004, de la ciudad de Chiclayo, cuyo ...