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dc.contributor.advisorNarro Lavi, Juan Pedro Rodolfo
dc.contributor.authorHuamán Chávez, Omar Jasides_ES
dc.contributor.authorLipe Mendoza, Liz Milenaes_ES
dc.contributor.authorNoé Herrera, Carlos Alfonsoes_ES
dc.contributor.authorQuispe Ramos, Rafael Alexander.es_ES
dc.date.accessioned2017-03-15T20:43:56Z
dc.date.available2017-03-15T20:43:56Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8222
dc.description.abstractLa presente tesis , Planeamiento Estratégico de Confecciones Textimax S.A, ha sido desarrollada con el fin de darle un aporte a la empresa en mención y a la vez ayudarlo a ser un referente importante dentro del sector de confecciones en nuestro país. Este plan busca enfocarse en pilares importantes tales como: rentabilidad a la organización, satisfacer de mejor forma a sus cliente, sostener y mejorar la política de responsabilidad social, desarrollo de nuevos productos, diseños y marcas propias, de tal forma que la organización crezca en el tiempo y mejore su participación en el mercado nacional e internacional. El entorno donde se desenvuelve Confecciones Textimax es cambiante, dinámica y altamente competitivo. En los últimos años se ha visto afectado por factores económicos externos e internos, lo cual se ha visto reflejado en la reducción de las exportaciones. Para poder entender de mejor forma el entorno, se ha realizado un análisis de todos los elementos externos que afectan a la organización y de la competencia, de tal manera que se llegue a conocer y comprender el sector, sus mercados y sus participantes, y así poder desarrollar las condiciones internas requeridas para lograr el éxito y poder alcanzar la visión trazada. Para desarrollar el plan estratégico, se ha seguido el modelo secuencial del proceso estratégico (D'Alessio, 2012) a partir del cual se ha propuesto una nueva visión y misión, valores y código de ética, a partir del cual han servido como pilares para el resto de análisis, estrategias y objetivos propuestos. Con el estudio del entorno y el análisis interno se ha podido identificar factores claves de éxito, que a su vez han servido para establecer estrategias. Para ayudar a cumplir las estrategias, se han definido objetivos tanto largo como a corto plazo, los cuales han sido distribuidos en un tablero de control balanceado, a fin de controlar la puesta en marcha del plan. Finalmente, el éxito en la implementación y ejecución de las estrategias planteadas dependerán de la actitud y posición que tome la alta dirección de Confecciones Textimax , sobretodo en actitudes que ayuden el sostener el cambio. Asimismo, será muy importante apoyar las diversas acciones asignado los recursos necesarios que garanticen su éxito; mantener una buena relación e integración con los proveedores y siendo responsable con el medio ambiente y la comunidad. Para el 2025, Confecciones Textimax no solo será un líder y referente en el sector nacional sino en el extranjero, siendo responsable con sus colaboradores, medioambiente y las comunidadeses_ES
dc.description.abstractThis thesis, Strategic Planning Confections Textimax S.A., has been developed in order to give a contribution to the company in question and at the same time help to be an important benchmark in the textile confections industry in our country. This plan seeks to focus on important pillars such as profitability to the organization better meet their customer, sustain and improve social responsibility policy, development of new products, designs and own brands, so that the organization grow time and improve their participation in national and international markets. The environment where Textimax Apparel operates is changing, dynamic and highly competitive. In recent years it has been affected by external and internal economic factors, which is reflected in reduced exports. In order to understand better how the environment, has performed an analysis of all external factors affecting the organization and competition, so they get to know and understand the industry, its markets and its participants, and so to develop the internal conditions required to achieve success and to achieve the vision outlined. To develop the strategic plan, it has followed the sequential model of the strategic process (D'Alessio, 2012) from which it has proposed a new vision and mission, values and code of ethics, from which served as pillars other analysis, strategies and objectives. With the study of the environment and the internal analysis it was able to identify key success factors, which in turn have served to establish strategies. To help meet strategies have been defined long and short term goals, which have been distributed in a balanced scoreboard control in order to control the implementation of the plan. Finally, the successful implementation and execution of the proposed strategies will depend on the attitude and position to take top management of Confecciones Textimax, especially in the attitudes that help sustain change. It will also be very important to support the various actions allocated the necessary resources to ensure its success; maintain a good relationship and integration with suppliers and being responsible with the environment and the community. For 2025, Clothing Textimax not only be a leader and benchmark in the domestic sector but also abroad, being responsible with their employees, the environment and communitieses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para Confecciones Textimax S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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