Recent Submissions

  • Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

    Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
    Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
  • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

    Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
    La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
  • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

    Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
  • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

    Acceso restringido
    Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
  • Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

    Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
    Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
  • Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú 

    Chevarría Sotelo, Erika; Nielsen Menacho, Kjeld; Salazar Bell-Taylor, Víctor; Wong Ramos, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-22)
    El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo, incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
  • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

    Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
    Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
  • Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

    Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
    La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
  • Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado 

    Bardelli Cruzado, Angelo Rómulo; Núñez del Prado Zárate, Mayra Verónica; Chávez Morales, Mitzy Yadira; Vela Lostaunau, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
    Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida. En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
  • Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

    Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
    La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...
  • Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito 

    Acceso restringido
    López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
    La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...
  • Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company 

    Carbonel, Magaly; Ríos, Nicole; Taborga, Marcelo; Victorero, Natalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
    La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...
  • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica 

    Asmat Mendo, Ursula Susana; Gutiérrez Pariona, Luisa Fernanda; Ramos Beltrán, Lucía Violeta; Urday De Los Ríos, Yahir Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
    El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
  • Planeamiento de marketing para el desarrollo de una línea de productos de tratamiento corporal con insumos del VRAEM para la marca Ésika 

    Arbizu, Tania; Lau, Rocío; Mogrovejo, Carlos; Sota, Elba de la (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
    En el Perú, el mercado de cremas humectantes-nutritivas y de manos representa el 56.7% de la categoría de tratamiento corporal, y su demanda se encuentra en crecimiento sobre todo en el canal de venta directa. Se observa, ...
  • Plan de marketing de turismo salud & bienestar en Colombia 

    Maldonado Lara, Carlos Enrique; González Quiroga, Andrés Felipe; Varón Duque, Jaime Eduardo; Forero Abaunza, Diana Alexandra; Hernández Rubio, Juan Camilo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
    El objetivo del presente plan de marketing es posicionar a nivel global el turismo de salud y bienestar de Colombia, alcanzando un ingreso al 2032 de más de US$ 3.300 millones en 693 turistas anuales. Lo anterior basado ...
  • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de línea de chocolates orgánicos para Nestlé 

    Cornejo Perales, María Teresa; Lavado Bocanegra, César Eduardo; Triveño Aucahuasi, Bertha Nérida; Vidal Gómez, Liz Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
    A nivel nacional como internacional, existe actualmente una creciente tendencia por el consumo de productos orgánicos. Esto se debe a que hay una mayor preocupación por parte de los consumidores respecto al cuidado de ...
  • Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia 

    Cárdenas, Karen; Espejo, Pamela; González, Natalia; Mogollón, María; Pinzón, Edna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
    En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...
  • Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong 

    Chaparro Araujo, Christopher; Mardini Maldini, Jorge; Medina Medina, Wilder (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
    El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza; a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad para posicionarlo como uno de los ...
  • Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica 

    Cabrera Valderrama, Marco; Canales Quispe, Aldo; Carrillo Erquinio, Juan; Martínez Madueño, Alonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-22)
    La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
  • Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador 

    Castro Rivera, Tatiana; León-Gambetta Martín-Arranz, Álvaro; Saavedra Castillo, Carmen; Tregear Targarona, Lorena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-21)
    El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ...

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