Search
Now showing items 1-5 of 5
El sistema integral de educación continua.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-30)
La Educación Continua es concebida como un instrumento educativo que fomenta
un mayor desarrollo personal y profesional de los seres humanos, el cual permite
que se refleje en cambios concretos en los distintos sectores ...
Diseño, evaluación y seguimiento de las diplomaturas de la Facultad de Educación.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-30)
Desde hace 20 años aproximadamente la Facultad de Educación de la Pontificia
Universidad Católica del Perú viene desarrollando un programa de formación continua
que actualmente contempla diplomaturas de diversa duración y ...
Integración y gobernanza de las TIC en las universidades : análisis situacional de la PUCP.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-03)
En las últimas décadas, las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
han generado un impacto importante en variados aspectos de la vida en sociedad. Las
TIC como herramientas y recursos para crear, almacenar, ...
Propuesta de política de transferencia tecnológica para la Pontificia Universidad Católica del Perú .
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-03)
El presente trabajo busca ofrecer una propuesta de política para el desarrollo de la transferencia de tecnología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para ello comienza presentado el debate en la etapa actual ...
El perfil por competencias del docente de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú .
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-03)
El cambio del modelo educativo a un enfoque centrado en el aprendizaje y en la
formación por competencias, es decir, a un enfoque alumno centrado requiere un nuevo
perfil del docente involucrado en esta tarea. Este perfil ...