Browsing 3. Licenciatura by Author "Zapata Del Rio, Claudia María del Pilar"
Now showing items 1-11 of 11
-
Adaptación de los algoritmos SIFT y LSH para la diferenciación de archivos de imágenes
Ramirez Franco, Tania Gabriela; Ibañez Quispe, Ila (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06-27)El almacenamiento digital de información se ha vuelto un proceso cotidiano para todo aquel que disponga de algún dispositivo electrónico. Al tratarse de un proceso tan frecuente, es muy común que se almacenen grandes ... -
Análisis, diseño e implementación de un sistema interactivo multimedia para el soporte del aprendizaje en niños con autismo
Marquina Basauri, Pier Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-09)Este proyecto de tesis se realizó con el objetivo de poder realizar una herramienta que permita dar un soporte informático al proceso de aprendizaje del lenguaje en niños con autismo; basándose en pruebas que ayuden al ... -
Análisis, diseño e implementación de una aplicación para administrar y consultar avisos clasificados para tabletas Android
Cornejo Aramayo, Jorge Fabrisio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-09-25)El presente proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación de una aplicación para administrar la publicación y las consultas de avisos clasificados estructurados para tabletas con sistema operativo Android, ... -
Construcción de un compilador de asertos de programación metódica
Berolatti Gonzales, Diego (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-11-12)Siempre ha existido la necesidad de validar la codificación de un programa. Este proyecto tiene como objetivo la implementación de un compilador que, mediante notaciones matemáticas que especifican un programa, genere ... -
Construcción de un componente de software para la búsqueda del camino más corto y el control de movimiento en un videojuego de estrategia en tiempo real
Carbajal Montesinos, Henry (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-27)En la actualidad los videojuegos vienen logrando un gran auge en la industria de desarrollo de software, se estima que en el año 2013 alcanzaría ventas superiores a los 66 mil millones de dólares a nivel mundial (REUTERS, ... -
Construcción de un editor de mapas para el juego "1814: la rebelión del Cuzco"
Landa Torrejón, Luis Ignacio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)En el 2014, el grupo de investigación AVATAR lanzó su juego de estrategia en tiempo real “1814: La rebelión del Cuzco”, y ahora desean expandir el contenido del juego con nuevos mapas y niveles. Sin embargo, crear contenido ... -
Construcción de un sistema de creación y aplicación de encuestas que soporte preguntas tipo matriz de menús desplegables
Urbano Burgos, Alejandrina Margarita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-07-10)En el siguiente documento de tesis se presenta el trabajo realizado para el análisis, diseño e implementación de un sistema de creación, administración y visualización de encuestas y sus resultados, a través de una intranet ... -
Implementación de un videojuego en 3D de realidad virtual orientado a la aplicación de pruebas psicotécnicas
Chávez La Valle, Joana Esther Lucero (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-11-08)En la actualidad, los procesos de selección son evaluados dentro de las organizaciones en modo formulario y no simulan el entorno real, generando así que el postulante presente un mayor índice de estrés al ser evaluado. ... -
Implementación de una solución informática para gestionar y distribuir información del patrimonio cultural de una ciudad usando geolocalización y realidad aumentada
Merino Tejada, Eduardo Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-10)El patrimonio cultural es parte importante de cualquier sociedad y su difusión debe darse de tal manera que perdure a través de los años y vaya de la mano con el desarrollo de las ciudades. Sin embargo, se sabe que mucho ... -
Integración del diseño centrado en usuario con metodologías ágiles en el desarrollo de un catálogo de plantas. Un estudio de investigación - acción
Aguilar Vélez, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-10-27)Una de las principales características de la calidad de un producto de software es la usabilidad. Según el estándar ISO 9241, el término usabilidad está definido como “el grado en que un producto puede ser utilizado por ... -
Visualización de puntos de interés en un campus universitario usando realidad aumentada
Carrión Castagnola, Pedro Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-09)Es habitual que en una universidad de prestigio se realicen eventos de importante relevancia tanto para la comunidad universitaria como para personas externas a esta, sin embargo esta información, por lo general, no se ...