Search
Now showing items 1-10 of 90
El proceso de administración estratégica en la pequeña empresa: estudio de caso múltiple de pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación nace con el objetivo de conocer, describir y analizar cómo se
administra estratégicamente en las pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima
Metropolitana. En ese sentido, el estudio ...
Beneficios, limitaciones y formas de articulación entre productores artesanales y empresas exportadoras en cadenas productivas de comercio justo en el sector artesanal: estudio de caso sobre dos cadenas productivas en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación busca estudiar el comercio justo en el sector artesanal. Para
ello, en primer lugar, se pretende identificar cuáles son los principales beneficios y limitaciones
que conlleva esta forma de ...
Diseño de un modelo de mentoring como herramienta para el desarrollo gerencial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
El mentoring es un proceso de aprendizaje por el cual una persona con mayor experiencia y/o
conocimiento (en esta investigación, mentor) asume la responsabilidad de enseñar, guiar, apoyar
o asesorar a una persona que no ...
Análisis sobre el uso, beneficios y limitaciones de las herramientas de inteligencia de negocios en las actividades de los gerentes y jefes comerciales en empresas del sector electrodomésticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-06)
La investigación tiene como objetivo analizar el uso, beneficios y limitaciones de las
herramientas de inteligencia de negocios en la actividad de los jefes y gerentes comerciales del
sector comercio de electrodomésticos. ...
Propuesta de diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 a los procesos operativos de un centro de idiomas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
La mejora económica de los peruanos, la demanda creciente de los estudiantes desde
pequeñas edades y la exigencia de las universidades del inglés como requisito para complementar
su formación académica, han originado que ...
Plan de gestión del cambio para la implementación del proyecto customer service en una empresa de operaciones marítimas y portuarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-25)
El presente trabajo tiene por objetivo principal presentar un plan de gestión del cambio para el
proyecto tecnológico Customer Service dentro de la División Flota en una empresa nacional del rubro
de operaciones marítimas ...
Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una
investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en
el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ...
La rotación laboral no deseada : causas y consecuencias en organizaciones empresariales : análisis de una empresa peruana de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
La presente investigación nace ante la preocupación del posicionamiento del Perú como
el primer país con mayor índice de rotación laboral en Latinoamérica. En un inicio, se plantea
que la rotación laboral es un efecto ...
Análisis del marketing experiencial aplicado en una organización del sector cultural : estudio de caso del museo del Banco Central de Reserva del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-10)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo el enfoque de
Marketing Experiencial se incorpora en la estrategia de marketing del Museo del Banco Central de
Reserva del Perú1. El estudio se ...
Modelo de plan estratégico de la empresa de importaciones LPT ZIPPER SAC 2017-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-29)
El presente Proyecto Profesional consiste en un plan estratégico desarrollado para la
empresa comercializadora de cierres, Importaciones LPT ZIPPER SAC, para los años 2017-
2022. Para ello, se ha seguido el método propuesto ...