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Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque de procesos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-09)
La presente investigación nace del interés por conocer cuáles son los retos que enfrentan
los comercios electrónicos peruanos, para hacer eficiente la gestión de atención de pedidos a fin
de adecuarse a los cambios que ...
Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane,
en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor
capital de la marca juega un ...
Diagnóstico y propuesta de creación de la marca turística COTAHUASI en la región Arequipa. Periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo principal elaborar un diagnóstico de la situación turística de la Reserva Paisajística Subcuenca del Cotahuasi (RPSCC), para posteriormente proponer lineamientos que ...
Identidad e imagen de la marca Línea, una empresa de transporte interprovincial terrestre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-07)
La presente investigación buscó analizar la identidad de marca frente a la imagen de la marca Línea, para definir si esta cuenta con un correcto posicionamiento. La metodología que se aplicó en la presente investigación ...
Análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética a través de Customer Journey Map. Caso de estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, durante el periodo 2019-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-05)
En la presente investigación, se realizó el análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética, a través de Customer Journey Map en Bessó Salón, Miraflores, durante el periodo 2019-2020. Esta ...
Plan de marketing para el relanzamiento de los productos yogurt y queso fresco de una empresa familiar comercializadora de lácteos ubicada en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El presente trabajo de investigación busca desarrollar un plan de marketing para mejorar
la rentabilidad de una empresa productora y comercializado de derivados lácteos, la cual lleva
operando en el mercado limeño alrededor ...
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de
implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar
nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus
mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las
dimensiones de brand equity de David ...
Factores que intervienen en el proceso de decisión de compra de un seguro de vida por parte de los egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú de los últimos cinco años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-06)
La presente investigación posee como objetivo general describir los factores que
intervienen en la decisión de compra de un seguro de vida desde la perspectiva de un
egresado de la Facultad de Gestión y Alta Dirección ...
Condiciones para la adopción del marketing digital en las MYPES de consultoría empresarial en el Perú: Estudio comparativo de seis casos en el periodo 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-14)
Actualmente, las MYPES de consultoría empresarial en su mayoría no han
implementado estrategias de marketing digital o en su defecto lo realizan en un nivel básico.
Por este motivo, es importante investigar las barreras ...