Search
Now showing items 1-10 of 17
La gamificación como estrategia de enseñanza en docentes de inglés para fomentar el desarrollo de habilidades orales y escritas en alumnos de 9 a 12 años de un instituto de idiomas de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
Esta investigación tiene como objetivo principal describir la gamificación como estrategia de enseñanza
en docentes de inglés para fomentar el desarrollo de habilidades orales y escritas en alumnos de 9 a
12 años de edad ...
Implicancias del tratamiento acústico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una universidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-03)
El presente documento es una propuesta de investigación, la cual consiste en que la emisión
clara del mensaje en términos de fonación y potencia, no es suficiente para que el mensaje
se transmita de la manera más clara ...
El uso de la voz como instrumento facilitador para la interpretación de melodías en estudiantes de música de una universidad de Lima metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-22)
El presente estudio es el resultado de una investigación acción relacionado con la
expresión musical de estudiantes, quienes presentan serios obstáculos para expresarse
adecuadamente debido a la atención a la lectura ...
El teatro y la adquisición de habilidades de comunicación y destrezas corporales en adultos mayores de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El actual proyecto de investigación tiene como objetivo analizar la contribución
de la enseñanza del teatro en un esquema no formal para la adquisición y
mejoramiento de habilidades de comunicación y destrezas corporales ...
Uso de estrategias didácticas para mejorar la enseñanza de los estudios bíblicos en grupos evangélicos de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
El presente proyecto de investigación-acción tiene el objetivo de analizar el uso de las
estrategias didácticas para la mejora de la enseñanza de los estudios bíblicos en grupos
evangélicos de Lima Metropolitana.
El ...
Programa de artes escénicas como prevención de la delincuencia en adolescentes de zonas de alto riesgo en el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
La presente investigación tiene como objetivo principal desarrollar una
propuesta para prevenir la delincuencia en adolescentes que viven en zonas
de alto riesgo del Callao a partir de un programa de artes escénicas ...
El desarrollo creativo en redactores de una agencia publicitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
El presente estudio es el resultado de una investigación mediante el uso de encuestas
a un grupo de creativos publicitarios con una amplia trayectoria creativa en las
principales agencias de publicidad de Lima.
Esta ...
La percepción de los profesores y estudiantes de actuación teatral sobre el desarrollo de competencias creativas profesionales en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-17)
En el presente trabajo investigaremos las dimensiones fundamentales de las
competencias creativas profesionales para identificar las necesidades de la educación
superior en actuación teatral dentro del contexto peruano. ...
Desarrollo del aprendizaje socioemocional a través del teatro en estudiantes de formación actoral de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
El presente documento es una propuesta de investigación con un enfoque cualitativo que
se enmarca en las posibilidades que las herramientas teatrales pueden ofrecer a los
estudiantes de teatro para el desarrollo del ...
La performance colaborativa como estrategia de aprendizaje en el curso de Ensamble de música popular contemporánea en una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30)
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar y evaluar la efectividad de la
implementación de una estrategia de aprendizaje colaborativo entre los estudiantes del
curso de Ensamble de música popular contemporánea ...