• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso adecuado y pertinente del manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de aprendizaje: plan de acción 

    Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación está motivada por el problema observado en los docentes de la I.E. Cristo Rey –JLO, del escaso manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje 

    Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo Académico surge de la necesidad de mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, luego de priorizar el problema ”Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo de las ...
    Thumbnail

    Las estrategias metodologicas en las actividades de aprendizaje en la I.E. I. N° 002 “Maravillas de Jesus” de la Ciudad de Chiclayo. 

    Bravo Serrano, Helita Alicia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, se elabora ante la situación de la necesidad de atender, la problemática del inadecuado uso de las estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizajes en el nivel inicial de la ...
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Cabrejos Arbulú, Diana Bethsabet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción da solución a la problemática priorizada de la Inadecuada aplicación de estrategias en comprensión lectora, relacionado con los compromisos de gestión, logros de aprendizajes de los estudiantes, de ...
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Mejoramos las capacidades pedagógicas de los docentes para elevar los aprendizajes de los estudiantes de la I. E. N°065 “José Olaya Balandra”-Cancas- Tumbes -2017 

    Florian Lescano, Segundo Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Nuestro trabajo se sustenta en la necesidad de mejorar los aprendizaje de los estudiantes de la I.E y esta tiene en la mejora de las capacidades pedagógica de nuestros maestros, su razón de ser, pues el punto principal o ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias metodológicas matemáticas, en el nivel secundario 

    Berrú Cubas, Dandy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Planificación educativa es un proceso que se diseña y organiza de manera reflexiva y cuidadosa en búsqueda de resultados, así podremos decir que el rol de líder pedagógico es de suma importancia lo que permite fortalecer ...
    Thumbnail

    Estrategias activas de enseñanza aprendizaje para un proceso pedagógico significativo: plan de acción 

    Benavides Carranza, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como objetivo el Fortalecimiento de las capacidades de enseñanza aprendizaje del docente, alumno y padre de familia, situación que se constituye como uno de los grandes objetivos institucionales ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza aprendizaje articulados a EBA 

    Rodriguez Cordova, Angel Marcial (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el CEBA “Manuel Antonio Mesones Muro” se ha identificado por consenso la siguiente situación problemática: Procesos de Enseñanza Aprendizaje Desarticulados de EBA. Desde mi rol directivo e formulado las siguientes ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en una sesión de clase: plan de acción 

    Castillo Espinoza, Juana Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como finalidad asegurar que los docentes hagan uso adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje y dar solución a la problemática encontrada en la institución ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (1)Astudillo Rosario, Maria Arcilia (1)Barreto Chapilliquen, Elber Enrique (1)Benavides Carranza, Jorge (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (14)
    Métodos de enseñanza (14)
    Personal docente-Capacitación (14)
    Comprensión de lectura (3)Gestión educativa (2)... View MoreDate Issued
    2018 (14)
    AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (4)Arévalo Alvarado, Rosa María (2)Andrade Sandoval, Celia Yanina (1)Arrunategui, Carmen (1)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (14)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV