• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

    Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector hotelero de la región Lambayeque 

    Navarrete García, Eduardo Leoncio; Pupuche Senador, César Augusto; Villalobos Linares, Pedro Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
    La presente investigación, utilizó como guía el modelo TQM (Total Quality Management) desarrollado por Benzaquen (2013b), con el propósito de medir el nivel de calidad en las empresas del Sector Hotelero en el Departamento ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

    Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

    Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
    Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

    Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
    Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

    Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
    La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de agencias de viajes y turismo en Bogotá D.C. 

    Díaz Espinosa, Rodrigo; González Niño, Boris; Márceles González, Johann; Sarmiento Tapias, Germán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
    El presente trabajo de grado suministra un análisis sobre el impacto de poseer un sistema de gestión de calidad basado en Normas técnicas sectoriales y la certificación ISO 9001; ambas creadas por el organismo de ...
    Thumbnail

    Calidad en restaurantes clasificados por tenedores según reglamento de restaurantes en Perú, 2014 

    Arana Barbier, Pablo José; Arbocco Freyre, Melissa; Macedo Coloma, Claudia Valeria; Villar Gómez, Ricardo Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-30)
    El presente estudio ofrece un análisis descriptivo acerca de la situación de la calidad en los restaurantes en el Perú, específicamente aquellos clasificados por tenedores según Promperú, en Lima Perú, 2014. El objetivo ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector hotelero en Colombia 

    Méndez Torres, Diego Mauricio; González Herrán, Jorge Alejandro; Hernández Sierra, Ingrid Paola; De Flaviis, Claudio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
    En un entorno cada vez más cambiante, en donde la globalización ha permitido que los mercados tengan toneladas de información a la mano, se hace cada vez más imperante que los actores del mercado ofrezcan altos estándares ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta López, Alexander (1)Alarcón Rojas, Adín Mark (1)Arana Barbier, Pablo José (1)Arbocco Freyre, Melissa (1)Arbulú Riega, José Javier (1)... View MoreSubject
    Calidad total (9)
    Investigación cuantitativa (9)
    Educación superior--Perú (2)Hoteles -- Colombia (1)Hoteles -- Perú -- Lambayeque (1)... View MorePost date
    2018 (9)
    AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (5)Benzaquen De Las Casas, Jorge Benny (3)Pretell Pardo, Angela Carolina (1)Academic degree
    Maestría (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV