Search
Now showing items 1-10 of 26
La calidad de las empresas del subsector de agencias de turismo en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-30)
La presente investigación analizó la gestión de la calidad de las empresas del Sector
Turismo en Lima Metropolitana en el periodo octubre 2014 – marzo 2015, tomando como
base el estudio de la Calidad en las Empresas ...
Calidad en las empresas peruanas de la industria del cemento y otros materiales de construcción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-03)
La calidad en la industria del cemento y otros materiales de construcción ha
despertado interés en los últimos años, sin embargo no todas las organizaciones locales que
componen este rubro se han visto atraídas por dicho ...
Calidad en las empresas del sector venta de combustible líquido en la Ciudad de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-04)
El objetivo principal de la presente investigación es determinar si las empresas
comercializadoras de combustibles, en la ciudad de Trujillo, tienen implementado un sistema
de gestión de calidad que les permita hacer ...
Calidad en las empresas del sector consultoría y auditoría en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-05)
Esta investigación busca identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito del TQM en las empresas del Sector Consultoría y Auditoría en el Perú, considerando como referencia los factores de éxito definidos por ...
Calidad en el sector financiero en el Departamento de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-30)
La Administración de la Calidad Total es considerada como un indicador de gestión
de importancia. En este sentido, diversos investigadores han contribuido con sus trabajos a
desarrollar una herramienta de medición que ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...
Calidad en la empresas peruanas del sector pecuario en la Región de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
El presente estudio de investigación es la primera aproximación que se realizó
en el sector pecuario de la región Lima, con el fin de evaluar los nueve factores de la
Gestión de la calidad en base a la metodología propuesta ...
Calidad en el sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Esta investigación buscó identificar el nivel de la calidad, a través de los nueve
factores de la Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) en las
empresas del sector textil de Lima Metropolitana. ...
Calidad en las instituciones de educación secundaria pública de la Provincia de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de cumplimiento de
los nueve factores de éxito del Total Quality Management (TQM) en la gestión de la calidad
de las Instituciones de Educación Secundaria ...
Calidad en las empresas del sector comercial de estaciones de servicio de combustible líquido de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
La gestión de la calidad es un tema importante para lograr el éxito en una organización y
ha logrado contribuir en el desarrollo de la sociedad. La aplicación de la calidad en las empresas
tiene un costo, pero también ...