• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 51

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos” 

    Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora. 

    Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
    Thumbnail

    “Plan para la mejora de la practica metodológica de los docentes y el logro de la comprensión lectora infantil en los estudiantes de 05 años”: plan de acción. 

    Calle de Farfan, Nery Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado “Plan para la mejora de la práctica metodológica de la docente para el logro de la comprensión lectora infantil de la IEI,N° 130 del distrito de Castilla”, es sumamente importante porque ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en el nivel secundario: plan de acción 

    Sanchez Pinillos, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El taller realizado nos ha permitido conocer la problemática de nuestra institución y jerarquizarla para su tratamiento. En efecto, el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes es muy bajo y exige atención ...
    Thumbnail

    “Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción 

    Saavedra Pazos, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para comprensión lectora 

    Silva Castillo, Katherine Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E. “José Carlos Mariátegui“, del distrito San Juan de Bigote, provincia de Morropón, ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos de comprensión lectora. 

    Bustamante Vallejos, Abel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción nos permite fortalecer las capacidades de los docentes de nivel primario de la Institución Educativa N° 10996, caserío Valle Nuevo – Mochumí, en la aplicación pertinente de los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en comprensión lectora: plan de acción. 

    Azañero Medina, Aurora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción está enfocado al Fortalecimiento de las capacidades docentes en Comprensión Lectora en la institución educativa N° 10040 “Santiago Cassinelli Chiappe” de Chiclayo, y surge al detectar que los ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de capacidades docentes en aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en las estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I. E. Magdalena Seminario de Llirod”: plan de acción 

    Chumacero Valencia, Kenelma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción permite analizar las causas que originan el bajo nivel de comprensión de textos escritos en las estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod. Para ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”. 

    Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAngeles Alburquerque, Martin Rolando (1)Azañero Medina, Aurora (1)Bustamante Vallejos, Abel (1)Cabrera Mestanza, Graciela Rosa (1)Calle Calle, Flora Elvira (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (51)
    Lectura--Estudio y enseñanza (51)
    Personal docente--Orientación pedagógica (51)
    Educación pública--Perú (21)Educación primaria--Estudio y enseñanza (6)... View MoreDate Issued2018 (51)AdvisorGutierrez López, Luis Ernesto (4)Gálvez Zavaleta, Gerardo (4)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (4)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (4)Arias Muñoz, Mónica Patricia (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (51)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV