• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 37

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso de estrategias metodològicas para desarrollar los niveles de comprensiòn lectora 

    Vasquez Peralta, Julio Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación está enmarcada dentro de los procesos didácticos del área de comunicación, resume los resultados del presente Plan de Acción relacionado al uso de estrategias metodológicas para desarrollar los ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias para desarrollar la capacidad de comprensión lectora por parte del docente a los estudiantes de la IE 14070 barrio San Sebastian –La Unión: plan de acción 

    Sandoval Moran, Jorge Jaime Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, ha sido muy importante para mi formación como directivo de la escuela pública 14070 del barrio San Sebastián distrito de La Unión, apuntando a mejorar la calidad de los aprendizajes y servicio ...
    Thumbnail

    Mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 14129 del C.P Alto de Los More – La Arena: plan de acción 

    Sernaque Mendoza, Belen Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de dar solución al problema priorizado, como es “Deficiente nivel de Comprensión Lectora en los Estudiantes de la I.E. N° 14129 del C.P. Alto de los More”, ...
    Thumbnail

    Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acción 

    Saenz Falen, Blanca Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a ...
    Thumbnail

    Mejoramiento del nivel de comprensión lectora en el nivel inferencial de los alumnos del segundo y cuarto grado del nivel primaria de la I.E. 14113- Vicente Artemio Pasapera Patiño: plan de acción 

    Martinez Benites, Elias Austraberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se desarrolla en la I.E. 14113 – Vicente Artemio Pasapera Patiño del A.H. Tacala – Castilla, su desarrollo se justifica en la necesidad de mejorar las competencias de los docentes en cuanto al ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades docentes para la mejora de la aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 15195 

    Roman Zeta, Doraliza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Frente a los resultados poco satisfactorios obtenidos en la aplicación de evaluaciones tipo censales a los estudiantes del 4to, 5to y 6to grado de la Institución Educativa 15195 CP2 Cólera de Tambogrande, se formula un ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora en la I.E. Nº 10139 “Agustín Gavidia Salcedo” 

    Tejada Rivera, Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo aborda la problemática detectada, priorizando, el uso inadecuado de los procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora. Dando solución a este problema se pretende lograr ...
    Thumbnail

    Aplicación eficiente de procesos didácticos comprensión lectora por parte de las docentes de la I.E. N° 14896 de Zona Ventura – el Tallán 

    Seminario Landa, Ivonne Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...
    Thumbnail

    Competencias docentes para la comprension lectora 

    Vasquez Huertas, Lucila Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico titulado “Competencias docentes para la comprensión lectora” tiene como propósito, solucionar en parte la problemática que afronta la I.E. Nº 10878 “Pedro Pablo Atusparias “ de José Leonardo ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE N°14945 Pampa Chica-La Arena-Piura: plan de acción 

    Andrade Calle, Dany Madeleine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción es el producto del trabajo académico realizado en el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el cual da ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (1)Andrade Calle, Dany Madeleine (1)Arcaya Chavez, Freddy Rafael (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (37)
    Educación pública--Perú (37)
    Lectura--Estudio y enseñanza (37)
    Personal docente--Orientación pedagógica (21)Educación primaria--Estudio y enseñanza (6)... View MoreDate Issued2018 (37)AdvisorRivero Panaqué, Carol (4)Estrada Quinde, Ady del Pilar (3)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (3)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (3)Esquen Perales, Luis Alberto (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (37)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV