• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 29

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de Palpa 

    Dongo Chacaliaza, Luis Antonio Martín; Gherardi De Orbegoso, Ugo; Ortega Gallegos, Christian Ronald; Pacheco Sayritupac, Angel Domingo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-21)
    Contar con un sistema de medición que permita conocer si las políticas públicas son eficientes basadas en el impacto de las personas, trasciende a los resultados económicos. La importancia de medir los resultados concretos ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes 

    Justiniani Gutiérrez, Rafael; Mayorca Banda, Francisco Felipe; Sauñe Valenzuela, Carol Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana 

    Bullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro; López Alvarado, Jean Paul; Vigo Morán, Fiorella Maribel; Zaplana Gómez, Daniel Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para el caso de cocina italiana. Con base en ...
    Thumbnail

    Transparencia corporativa en el sector de consumo masivo de alimentos y bebidas en el Perú 

    Alegre Vargas Machuca, Manuel Angel; Jara Díaz, Paty Miriam; La Rosa Camposano, Pierre Miguel; Parra Huamán, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
    En los últimos años se han incrementado las incidencias tanto a nivel mundial como en el Perú, sobre casos específicos donde la reputación de una organización se ha visto quebrantada por la forma inadecuada en que se divulga ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas 

    Atuncar Amoretti, Jesús Alexander; Beteta Acuña, Fredy; Cabrera De La Cruz, Yolanda Katia; Gutiérrez Quiroz, José Leonardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra que se ha evaluado en pollerías tomando ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social del distrito de Villa María del Triunfo 

    Quesada Cárdenas, Alvaro Jorge; Ramos Mamani, Sheyla Pilar; Sánchez Valladolid, Carmen Madeleine; Sarmiento Ramírez, Ana Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El Índice de Progreso social [IPS] es una medición que se realiza a nivel mundial y cuyo propósito es determinar el progreso social de una determinada población. Su análisis se realiza bajo un esquema holístico, debido ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana 

    Bravo Layme, Andrea Dianora; Bruno Mora, Edgar Adrián; Montenegro Limo, José Guillermo; Carrasco Cevallos, Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra en ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de Ayabaca 

    Lomparte Melendez, Jorge Armando; Iparraguirre Benites, James Jhonathan; Vera Reyes, Priscilla Krystell; Reyna Bautista, Pedro Segundo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo calcular y medir el nivel de progreso social de la provincia de Ayabaca y de los 10 distritos que la componen, por tal razón, se utilizó el Índice de Progreso ...
    Thumbnail

    Medición del valor de marca en la intención de compra en alta cocina 

    Pantoja Nieto, Anthony Felix; Madrid Pita, Jaime Renato; Cabrera Cruzado, Noheli Sarella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-12)
    El estudio inicia realizando una revisión sistemática de la literatura existente respecto al valor de marca, la intención de compra y sus relaciones, de lo cual se identificó que existen muy pocas investigaciones empíricas ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso carnes y parrillas 

    Canturin Rojas, Zenobio; Laveriano Meca, Elva Carolina; Temoche Puican, David Enrique; Vernal Fernández, Víctor Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-15)
    El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguirre Guevara, José Armando (1)Alarcón Salcedo, Veronika Jannet (1)Alegre Vargas Machuca, Manuel Angel (1)Araujo Lama, Mersalí Johanna (1)Arias Tapia, David Keynel (1)... View MoreSubject
    Investigación cuantitativa (29)
    Restaurantes--Perú (7)Comportamiento del consumidor (4)Transparencia corporativa--Perú (2)Autoservicio (1)... View MoreDate Issued
    2020 (29)
    AdvisorGuevara Sánchez, Daniel Eduardo (9)Del Carpio Castro, Luis Alfonso (5)O'Brien Cáceres, Juan (4)Avolio Alecchi, Beatrice Elcira (3)O’Brien Cáceres, Juan (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (29)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV