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Índice de progreso social de la provincia de Palpa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-21)
Contar con un sistema de medición que permita conocer si las políticas públicas son
eficientes basadas en el impacto de las personas, trasciende a los resultados económicos. La
importancia de medir los resultados concretos ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la
intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación
no experimental, correlacional, ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del
valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para
el caso de cocina italiana.
Con base en ...
Transparencia corporativa en el sector de consumo masivo de alimentos y bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
En los últimos años se han incrementado las incidencias tanto a nivel mundial como en
el Perú, sobre casos específicos donde la reputación de una organización se ha visto
quebrantada por la forma inadecuada en que se divulga ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar
la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra
que se ha evaluado en pollerías tomando ...
Índice de progreso social del distrito de Villa María del Triunfo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
El Índice de Progreso social [IPS] es una medición que se realiza a nivel mundial y
cuyo propósito es determinar el progreso social de una determinada población. Su análisis se
realiza bajo un esquema holístico, debido ...
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y
como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva
del consumidor en la intención de compra en ...
Índice de progreso social de la provincia de Ayabaca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo calcular y medir el nivel de
progreso social de la provincia de Ayabaca y de los 10 distritos que la componen, por tal
razón, se utilizó el Índice de Progreso ...
Medición del valor de marca en la intención de compra en alta cocina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-12)
El estudio inicia realizando una revisión sistemática de la literatura existente
respecto al valor de marca, la intención de compra y sus relaciones, de lo cual se identificó
que existen muy pocas investigaciones empíricas ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso carnes y parrillas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-15)
El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la
influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en
negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de ...