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    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana 

    Beltrán Arias, José Guillermo; Carreño Berastain, Juan Carlos; Honores Figallo, Jorge Miguel; Hurtado Ramírez, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...
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    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad 

    Arequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn; Regalado Olivares, Alberto; Ventura Espinoza, Katty; Vera Luna, Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
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    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años 

    Guerra Castañeda, María Guadalupe; Esparza Chau, Francisco Javier; León Aiquipa, Celso Richard; Ucañán Rosas, Charles Michael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
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    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú 

    Barrios Felices, Yuner Martín; Perona Huamán, Martín Alexander; Ponce Quiroz, Guillermo; Rojas Salazar, Néstor Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
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    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú 

    Lora Gurreonero, Miguel Rodolfo; Neira Feliciano, Hans Carlos; Puente de la Vega Campos, Luis Alberto; Vercelli Velásquez, Giuliana Melissa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
    La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
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    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en Lima Metropolitana en consumidores varones entre 25 y 30 años 

    Portugal Chang, Eyleen; García Torres, Daniel; Sánchez Segovia, Ronald; Saavedra Madueño, Marlon (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca determinar ...
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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana 

    Bullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro; López Alvarado, Jean Paul; Vigo Morán, Fiorella Maribel; Zaplana Gómez, Daniel Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para el caso de cocina italiana. Con base en ...
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    Medición del valor de marca en la intención de compra en alta cocina 

    Pantoja Nieto, Anthony Felix; Madrid Pita, Jaime Renato; Cabrera Cruzado, Noheli Sarella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-12)
    El estudio inicia realizando una revisión sistemática de la literatura existente respecto al valor de marca, la intención de compra y sus relaciones, de lo cual se identificó que existen muy pocas investigaciones empíricas ...
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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso carnes y parrillas 

    Canturin Rojas, Zenobio; Laveriano Meca, Elva Carolina; Temoche Puican, David Enrique; Vernal Fernández, Víctor Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-15)
    El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de ...
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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas 

    Atuncar Amoretti, Jesús Alexander; Beteta Acuña, Fredy; Cabrera De La Cruz, Yolanda Katia; Gutiérrez Quiroz, José Leonardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra que se ha evaluado en pollerías tomando ...
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    AuthorRegalado Olivares, Alberto (2)Ventura Espinoza, Katty (2)Vera Luna, Alberto (2)Adriazola Saldivar, Edward Guillermo (1)Aguilar Díaz, Mario César (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (55)
    Investigación cuantitativa (55)
    Responsabilidad social de las empresas (48)Restaurantes--Perú (4)Compras --Administración (1)... View MoreDate Issued2019 (37)2017 (9)2018 (5)2020 (4)AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (22)Afcha Chávez, Sergio Moisés (8)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (6)Butron Castañeda, Gisella Eliana (5)Rojas Valdéz, Kelly (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (53)Doctorado (1)Título Profesional (1)

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