Search
Now showing items 1-10 of 38
Location-allocation problem for banking correspondent services : the colombian urban market case
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-02)
Banking correspondents are a channel through which third parties operate on behalf of a bank, under a contract authorising the provision of some banking services. This model has been implemented extensively in developing ...
Relación de la inteligencia emocional con la intención de emprendimiento y la autoeficacia emprendedora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-02)
En los últimos años los estudios sobre el comportamiento emprendedor han indicado que las decisiones empresariales se basan en criterios racionales y no racionales; por lo tanto, el intentar desarrollar un emprendimiento ...
Responsabilidad social y la innovación ecológica como generador de competitividad en las empresas del sector manufacturero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-25)
En las últimas décadas, el comportamiento corporativo se ha visto influenciado por el
incremento de la sensibilidad empresarial respecto a los asuntos ambientales, afectando las
actividades estratégicas empresariales como ...
Factores de decisión de capitales de riesgo en proyectos de inversión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
Los inversionistas de capital de riesgos son individuos que tienen fondos financieros para
invertir, en busca de altos rendimientos, con el fin de generar nuevas empresas o apoyar el
crecimiento de las mismas. Los factores ...
IT resources and IT capabilities as a driver of physical infrastructure projects performance
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-08)
This study evaluates how Information Technology (IT) creates value in the performance of
physical infrastructure (PI) projects. The research model is based on the concept of the
Business Value of Information Technology ...
Relación entre propiedad, gobierno y equipo gerencial en la internacionalización de la mediana empresa familiar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
El crecimiento de la economía mundial y la globalización de los mercados han
estimulado a las empresas de todo tamaño, estructura de propiedad y sector empresarial a dar
una respuesta estratégica expandiendo sus operaciones ...
Measuring digital era impact on brand interaction among young emerging consumers: a case study of colombian consumers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
Traditional marketing employs the brand funnel metaphor to explain the purchasing
process of customers, in order to better aim its efforts towards influencing their decisions.
Said funnel is based around five stages: ...
Orientación emprendedora y capacidad de absorción como determinantes del desempeño exportador de pymes: caso Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-03)
En los últimos años, el desempeño exportador de las pymes ha sido uno de los
temas más investigados en las ciencias administrativas. Pese a ello, por las diferencias
entre las pymes y el contexto en que operan, no existe ...
La influencia de la implementación de las tecnologías de información en la productividad de empresas de servicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-01)
En la era actual es posible observar cómo evolucionan las tecnologías de información (TI) a
un ritmo vertiginoso. Muchos países desarrollados utilizan las tecnologías de información
(TI) para generar procesos más sistematizados ...
Influencia del clima organizacional en las actitudes laborales y en el comportamiento pro-social de los profesionales de la salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
El presente trabajo busca establecer un modelo de las relaciones que se generan
entre las variables del clima organizacional, las actitudes laborales y el comportamiento
pro social de los profesionales de la salud.
Considerando ...