• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 81

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias para desarrollar la capacidad de comprensión lectora por parte del docente a los estudiantes de la IE 14070 barrio San Sebastian –La Unión: plan de acción 

    Sandoval Moran, Jorge Jaime Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, ha sido muy importante para mi formación como directivo de la escuela pública 14070 del barrio San Sebastián distrito de La Unión, apuntando a mejorar la calidad de los aprendizajes y servicio ...
    Thumbnail

    Aplicación adecuada de estrategias metodológicas de comprensión lectora 

    Zapata Agramonte, Teresa Clorinda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción: Fortalecimiento de competencias docentes para la aplicación adecuada de estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario es de singular importancia en la historia de la IE ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en el nivel secundario: plan de acción 

    Sanchez Pinillos, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El taller realizado nos ha permitido conocer la problemática de nuestra institución y jerarquizarla para su tratamiento. En efecto, el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes es muy bajo y exige atención ...
    Thumbnail

    Niveles de logro satisfactorio en comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. n° 14921, del centro poblado “El Algarrobo”: plan de acción 

    Carrasco Castro, Nery Joaquina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como propósito Incrementar el nivel de logro en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 14921 del centro poblado “El Algarrobo”, a través del manejo ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos” 

    Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
    Thumbnail

    Establecimiento de metas y expectativas para el desarrollo de estrategias de mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa “Héroes de la Paz” de Surpampa – Suyo- Ayabaca 

    Mendoza Castañeda, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe contiene el diseño de un plan de acción que se ha desarrollado en la I.E. “Héroes de la Paz” de Surpampa, Distrito de Suyo, Provincia de Ayabaca, Región Piura, en donde se ha involucrado a todos los ...
    Thumbnail

    Estrategias para reducir el bajo nivel de lecto escritura y razonamiento matemàtico 

    Infante Farías, Jose Tomas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Informe del Diplomado y Segunda Especializaciòn del Programa del Ministerio de Educaciòn que nos brinda a Directores designados para lograr cambios en Gestiòn y Liderazgo, buscando el mejoramiento de los procesos ...
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento a los docentes en la mejora de los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación 

    Holguín Arraíza, Adán Noel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La institución educativa N° 14394, se ubica en zona rural el Caserío La Cofradía, distrito de Pacaipampa, Provincia Ayabaca, Región Piura., presenta el problema priorizado “BAJO NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE EN COMPRENSION ...
    Thumbnail

    Actividades lúdicas como estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la I.E. Cap. Fap. José abelardo Quiñones – Los Almendros: plan de acción 

    Ramirez Farias, Jorge Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La I.E. CAP. FAP. José Abelardo Quiñones, es una institución que viene creciendo en el nivel secundario, y como parte del enfoque territorial se puede afirmar que se desenvuelve en un contexto comunal de extrema pobreza, ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para promover actividades de alta demanda cognitiva en comprensión lectora: plan de acción 

    Salazar Lingan, Aloys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación, nos permite identificar causas, efectos y factores de la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para promover actividades de alta demanda cognitiva en comprensión ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (81)
    Lectura--Estudio y enseñanza (81)
    Personal docente--Orientación pedagógica (51)Educación pública--Perú (37)Aprendizaje (Educación) (15)... View MoreDate Issued2018 (79)2019 (2)AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (5)Rivero Panaqué, Carol (5)Estrada Quinde, Ady del Pilar (4)Gutierrez López, Luis Ernesto (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (80)Maestría (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV