Search
Now showing items 1-10 of 42
Marco teórico para diagnóstico y propuesta de mejora en la red de agencias de una empresa bancaria del rubro de las microfinanzas en Lima Metropolitana empleando herramientas de Marketing Analytics Y Data Science
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-21)
El trabajo de investigación tiene la finalidad de brindar el soporte teórico adecuado para
la elaboración del trabajo de tesis homónimo, dotando de las herramientas de diagnóstico, para
indagar sobre la estructura con ...
Estudio estratégico para una empresa productora y comercializadora de pellets y bio cubiertos de pla de bagazo/melaza de caña de azúcar en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-16)
“Un informe del Foro Económico Mundial y la Fundación Ellen MacArthur señala que, en
2050, los océanos contendrán más plástico que pescado por peso” (La ONU lucha por mantener
los océanos limpios de plásticos, 2017). ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de cerveza artesanal saborizada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
En el Perú, y específicamente en Lima Metropolitana, el mercado de cervezas artesanales está creciendo aceleradamente. Prueba de ello es que actualmente estas bebidas representan el 0.1% del mercado peruano (S/ 15 millones), ...
Construcción de un marco analítico de la gestión de responsabilidad social corporativa del sector bancario del Perú en el ámbito social
(2020-06-22)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica encontrada. Por medio de las distintas fuentes consultadas se logró el objetivo principal propuesto: Identificar ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de muebles a base de cartón en el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-09)
El presente trabajo muestra el estudio estratégico para la producción y comercialización de muebles a base de cartón ondulado y nido de abeja para Lima Metropolitana. La justificación de la investigación se da debido a que ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de calzado a base de piñatex en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
En el presente trabajo se desarrollará un estudio estratégico para la producción y comercialización de
calzado a base de Piñatex en Lima Metropolitana. El propósito de este es determinar su viabilidad
mediante el análisis ...
Estrategias para definir la producción y comercialización de polos de algodón pima para mujeres tamaño L, XL y XXL en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
Los nuevos cánones de belleza y la corriente del body positive han cobrado mayor importancia en el Perú en los últimos años. Sin embargo, aún existe un segmento de la población limeña insatisfecha generada por la estandarización ...
Estudio estratégico para una planta recicladora de llantas en desuso para la obtención de caucho reutilizable
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
El presente trabajo muestra un breve análisis sobre lo que es el sector industrial de caucho reciclado en
el Perú, principalmente del que se obtiene a través de un proceso de reciclaje de neumáticos fuera de
uso. La razón ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de lácteos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
La industria de lácteos comprende la producción y comercialización de leche y sus derivados tales como mantequilla, queso, yogurt, entre otros. Los componentes naturales de estos productos ofrecen al consumidor diversos ...
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de acaí para el mercado hotelero, restaurant y catering (HORECA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
Actualmente el mercado de alimentación saludable ha crecido en el Perú y en la región. El consumidor peruano declara pagar más por alimentos que prometen beneficios de salud, según un estudio de Nielsen. Los consumidores ...