• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento del desempeño docente en ciencia y tecnología: Plan de acción. 

    Manay Saenz, Manuel Macario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justica porque se construye a partir de un problema pedagógico diagnosticado con la participación del personal docente del nivel primario de la I.E. 11003 Karl Weiss, empleándose como metodología ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática. 

    Castillo Velez, Jaime (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se desarrolla en el marco del Programa de Diplomado de gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ...
    Thumbnail

    Desempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción. 

    Carranza Delgado, Nilber Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ...
    Thumbnail

    Gestión de la práctica pedagógica en matemática y comunicación: plan de Acción 

    Villegas Chiroque, José Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Declaración Mundial de Educación para Todos (EPT), El Foro Mundial de Jomtien (Tailandia 1990) y el de Dakar (Senegal 2000), consideran a la educación como prioridad y motor de desarrollo de una sociedad. En el Perú el ...
    Thumbnail

    Mecanismos de participación para un trabajo colegiado: plan de acción 

    Bautista Gonzales, Judith Karim (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La existencia de heterogeneidad en la planificación curricular y diferencias significativas en procesos cognitivos, pedagógicos y criterios de evaluación entre docentes de la misma área y grado vienen trayendo como ...
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento centrado en los procesos didácticos 

    Quesquen Villegas, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es “Un alto porcentaje de estudiantes se ubican en el nivel de inicio en su aprendizaje en el área de Matemática ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la práctica pedagógica en el área de matemática: plan de acción 

    Torres Estela, Juanita Miriam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico consiste en plantear una propuesta de solución que contribuya a mejorar los niveles satisfactorios de aprendizaje y por ende a mejorar la calidad educativa de los estudiantes que es el aspecto ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos didácticos de matemática 

    Samillán Paico, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción enfatiza el hecho de fomentar la eficiente aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa N° 11009 “Virgen de la Medalla Milagrosa”- José Leonardo Ortiz, ...
    Thumbnail

    Manejo de los procesos didácticos del área de matemática 

    Sánchez Rivera, Wilma Angelica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción denominado: Propuesta de fortalecimiento en el manejo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa N°10053 “Javier Pérez de Cuéllar” de Chosica del Norte, tiene ...
    Thumbnail

    Comunidad profesional de aprendizaje para gestionar procesos didácticos en Matemática de la I.E. “Octavio Campos Otoleas” del distrito de Pomalca: plan de acción 

    Espinoza Sarmiento, Enrique Waldemar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La identificación de problemas de gestión escolar, se ha realizado mediante la participación de todo el personal docente y directivo, donde se consideraron diferentes problemas y los campos de acción, luego se ha priorizado ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBautista Gonzales, Judith Karim (1)Carranza Delgado, Nilber Juan (1)Castillo Velez, Jaime (1)Chau Perez, Jose Guillermo (1)Cieza De Olivera, Aura Del Consuelo (1)... View MoreSubject
    Personal docente--Orientación pedagógica (18)
    Educación pública--Perú (10)Matemáticas--Estudio y enseñanza (8)Aprendizaje (Educación) (6)Gestión educativa (4)... View MoreDate Issued2018 (18)Advisor
    Montoya Zúñiga, José Luis (18)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (18)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV