• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Análisis de las preguntas de nivel crítico de comprensión de lectura en los textos escolares y libros de actividades de IV y V ciclo 

    Sanabria Salazar, María Lisette (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
    Esta investigación ha tenido como objetivo “Analizar la predominancia de las preguntas de nivel crítico de comprensión de lectura en los textos escolares y libros de actividades de IV y V ciclo, considerando dos categorías: ...
    Thumbnail

    Estado del principio de relevancia en pacientes afásicos de Lima Metropolitana 

    Chacón Lozano, Camila Alejandra; Salazar Arias, Luz Marina de María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
    La presente investigación tiene como objetivo conocer el estado del principio de relevancia en pacientes afásicos de Lima metropolitana. Esto se realizó mediante un estudio de enfoque mixto. En primera estancia, la ...
    Thumbnail

    Los niveles de comprensión lectora de alumnos de 4to grado de primaria en una institución educativa privada de Lima Metropolitana que aplica la plataforma “leo” como parte de su estrategia de enseñanza 

    Flores Gutierrez, Mayda; Lizama Valverde, Mildren Jaqueline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    El trabajo de investigación tiene como objetivo principal medir la comprensión lectora de los alumnos de 4to grado de primaria y como objetivos específicos: establecer el nivel de comprensión lectora que poseen los alumnos ...
    Thumbnail

    Mejorando la lectura con El Kiosco Lector 

    Loja Nuve de Cruz, María Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-11)
    El presente trabajo académico se denomina Mejorando la lectura con el kiosco lector. Surge de la problemática en la que se ha observado la dificultad que muestran los niños y niñas, en la comprensión de lectura. Al respecto, ...
    Thumbnail

    Teatro de lectores como estrategia didáctica para desarrollar la fluidez lectora en el nivel primario 

    Palomino Bonifaz, Luz Raquel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-03)
    Esta investigación tiene como objetivo principal describir como el teatro de lectores desarrolla la fluidez lectora en los primeros grados de educación primaria. Se tienen dos conceptos importantes que orientan el ...
    Thumbnail

    Aprendemos a leer utilizando estrategias de comprensión lectora 

    Saldarriaga Ccoricasa, Julia del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Aprendemos a leer utilizando estrategias de comprensión lectora”. El objetivo central de este proyecto es docentes aplican estrategias para la comprensión lectora en la ...
    Thumbnail

    La dislexia como dificultad de aprendizaje de la lectura en primaria 

    Castillo Paredes, Dayana Yadyra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-15)
    Este estudio aporta lo esencial para el conocimiento sobre dislexia, una de las situaciones que viven día a día muchos estudiantes en el aula regular de primaria, ya que los estudiantes con dislexia poseen desventaja en ...
    Thumbnail

    La lectura: un placer para toda la vida 

    Marcelo Hinostroza, Ninfa Enedina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “La lectura un placer para toda la vida”, surge del resultado de las evaluaciones realizadas a los niños y niñas del Perú y otros países de Latinoamérica sobre comprensión ...
    Thumbnail

    Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos 

    López Saldaña, Alcira Leonidas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    El proyecto de innovación educativa se denomina Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos. Este proyecto surge, al observar la problemática del inadecuado desarrollo de estrategias de comprensión de ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCastillo Paredes, Dayana Yadyra (1)Chacón Lozano, Camila Alejandra (1)Flores Gutierrez, Mayda (1)Lizama Valverde, Mildren Jaqueline (1)Loja Nuve de Cruz, María Magdalena (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (9)
    Innovaciones educativas (4)Educación primaria--Investigaciones (2)Hábitos de lectura (2)Lectura--Metodología (2)... View MoreDate Issued
    2020 (9)
    AdvisorSifuentes Seminario, Silvia (4)Bustamante Oliva, Lita Giannina (1)Chumpitaz Campos, Lucrecia Elizabeth (1)Frisancho León, Augusto Emilio (1)Lamas Basurto, Pilar Luzmila (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (4)Maestría (3)Bachillerato (2)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV