• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 29

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes 

    Justiniani Gutiérrez, Rafael; Mayorca Banda, Francisco Felipe; Sauñe Valenzuela, Carol Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación no experimental, correlacional, ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de Paita 

    Franklin Fernández, Cinthya Elizabeth; Franklin Rondón, Candy Rosemarie; Pariona Martínez, Yanina Karen; Saldaña Meléndez, Paul Berly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
    El progreso social es un tema fundamental para el desarrollo del país, y las instituciones públicas y privadas lo han convertido como un punto de agenda indispensable. En este contexto, se requiere una información confiable ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social del distrito de Chaclacayo 

    Delgado Camino, María Elena; Laos Oshiro, Yan Tse; Oscuvilca Herrera, Luis Hernán; Yáñez Núñez, Fernando Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-27)
    Con el fin de ejecutar acciones de índole social y ambiental que logren beneficios para las sociedades, es necesario tener a disposición metodologías que permitan a los distritos y grupos de interés conocer objetivamente ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social del distrito de Villa María del Triunfo 

    Quesada Cárdenas, Alvaro Jorge; Ramos Mamani, Sheyla Pilar; Sánchez Valladolid, Carmen Madeleine; Sarmiento Ramírez, Ana Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El Índice de Progreso social [IPS] es una medición que se realiza a nivel mundial y cuyo propósito es determinar el progreso social de una determinada población. Su análisis se realiza bajo un esquema holístico, debido ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de comida regional norteña en Lima Metropolitana 

    Bravo Layme, Andrea Dianora; Bruno Mora, Edgar Adrián; Montenegro Limo, José Guillermo; Carrasco Cevallos, Verónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    La siguiente investigación tuvo como contexto geográfico Lima Metropolitana y como objetivo el análisis de la influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra en ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de Ayabaca 

    Lomparte Melendez, Jorge Armando; Iparraguirre Benites, James Jhonathan; Vera Reyes, Priscilla Krystell; Reyna Bautista, Pedro Segundo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-22)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo calcular y medir el nivel de progreso social de la provincia de Ayabaca y de los 10 distritos que la componen, por tal razón, se utilizó el Índice de Progreso ...
    Thumbnail

    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso de la cocina italiana 

    Bullón Carhuallanqui, Wilfredo Ciro; López Alvarado, Jean Paul; Vigo Morán, Fiorella Maribel; Zaplana Gómez, Daniel Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del consumidor en la intención de compra, para el caso de cocina italiana. Con base en ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de Palpa 

    Dongo Chacaliaza, Luis Antonio Martín; Gherardi De Orbegoso, Ugo; Ortega Gallegos, Christian Ronald; Pacheco Sayritupac, Angel Domingo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-21)
    Contar con un sistema de medición que permita conocer si las políticas públicas son eficientes basadas en el impacto de las personas, trasciende a los resultados económicos. La importancia de medir los resultados concretos ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social del distrito de San Martín de Porres 

    Trelles La Rosa Sánchez, Jaime Antonio; Diaz Arroyo, Giovanna Evelyn; Céspedes Velarde, Cinthya Soledad Vanessa; Sobrevilla Lazo, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-09)
    El presente estudio tiene como objetivo calcular el Índice de Progreso Social [IPS] del distrito de San Martín de Porres, según la metodología definida por el Social Progress Imperative [SPI]. A fin de cumplir con dicho ...
    Thumbnail

    Transparencia corporativa aplicado al sector agroindustrial 

    Alarcón Salcedo, Veronika Jannet; Casseas Pérez, Cecilia Mary; Coronado Palacios, Luis Roberto; Fuentes Zevallos, Ana Lucía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-06)
    La presente investigación tiene como objetivo proponer un Índice de Transparencia Corporativa que pueda aplicarse a cualquier empresa y cualquier sector industrial. Para dicha finalidad, esta propuesta ha sido elaborada ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguirre Guevara, José Armando (1)Alarcón Salcedo, Veronika Jannet (1)Alegre Vargas Machuca, Manuel Angel (1)Araujo Lama, Mersalí Johanna (1)Arias Tapia, David Keynel (1)... View MoreSubject
    Investigación cuantitativa (29)
    Restaurantes--Perú (7)Comportamiento del consumidor (4)Transparencia corporativa--Perú (2)Autoservicio (1)... View MoreDate Issued
    2020 (29)
    AdvisorGuevara Sánchez, Daniel Eduardo (9)Del Carpio Castro, Luis Alfonso (5)O'Brien Cáceres, Juan (4)Avolio Alecchi, Beatrice Elcira (3)O’Brien Cáceres, Juan (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (29)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV