• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 22

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Con la noticia del día puedo ser más crítico 

    Bravo Sánchez, Cecilia Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con la noticia del día puedo ser más crítico” surge en la IE Nº 115- 10 “Mundo del Saber” donde se observa que los estudiantes de las secciones de 5 años presentan bajo ...
    Thumbnail

    Actividades lúdicas para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la I.E Nº 154 “Carlos Noriega Jiménez” del distrito de San Juan de Lurigancho 

    Alan Romero de Torres, Nancy Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    El proyecto de Innovación educativa se denomina “Actividades lúdicas para mejorar en la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Nº154 “Carlos Noriega Jiménez” del distrito de San Juan de Lurigancho” ...
    Thumbnail

    Nos expresamos con alegría y coherencia a través de la asamblea de clase 

    Guillen Sipan, Alejandrina Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-07)
    El proyecto de innovación educativa titulado “Nos expresamos con Alegría y Coherencia a través de la Asamblea de Clase” surge después de haber observado e identificado que los estudiantes de la Institución Educativa ...
    Thumbnail

    Me divierto creando cuentos 

    López Tello, Roxanna Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El proyecto de innovación titulado “Me divierto creando cuentos” se ha diseñado con el objetivo de desarrollar en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. 348 Santa Luisa un nivel elevado en la producción de textos ...
    Thumbnail

    La estrategia del amigo estrella para la alfabetización inicial y el desarrollo de las habilidades para la escritura 

    Ochoa Agama, Karina Odaliz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El proyecto de innovación presentado se denomina “La estrategia del ‘Amigo estrella’ para la alfabetización inicial y el desarrollo de las habilidades para la escritura en los estudiantes del primer grado de primaria de ...
    Thumbnail

    Dificultades en los procesos léxico y sintáctico de la lectura y en los procesos léxico ortográfico y composición de la escritura. Estudio de caso de un niño de 11 años 

    Fernandez Huidobro, Glenda del Milagro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    Las dificultades de aprendizaje afectan los diferentes procesos implicados en la lectura, la escritura y/o las matemáticas en los niños en edad escolar, lo que impide el desarrollo de sus habilidades, generando fracaso escolar, ...
    Thumbnail

    Trastorno específico de aprendizaje con dificultad en la lectura. Estudio de caso de una niña de 9 años 

    Arévalo Luna, Salesiana Ledesma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    Los trastornos específicos del aprendizaje con dificultad en la lectura y la expresión escrita, se manifiestan con un rendimiento sustancialmente por debajo de lo esperado para la edad y el grado que cursa el niño; por ...
    Thumbnail

    Dificultades específicas en la lectura. Estudio de caso de una niña de 10 años 

    Ato Tuesta, Yessica Carolina; Chavez Gonzaga, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    Las dificultades de aprendizaje afectan a áreas importantes del conocimiento como son la lectura, escritura y el cálculo, además suelen estar relacionadas a inconvenientes a nivel de atención y memoria. Es importante señalar ...
    Thumbnail

    Dificultad en los procesos léxico, sintáctico y semántico de la lectura y en el proceso léxico ortográfico de la escritura. Estudio de caso de un niño de 8 años 

    Alba Salcedo, Mary Elena; Rodriguez Castañeda, Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    En el nivel inicial los niños desarrollan habilidades básicas primordiales para un buen desempeño en el nivel primaria; sin embargo, en el transcurso de la etapa escolar algunos niños presentan dificultades en lectura, ...
    Thumbnail

    Dificultades específicas en el proceso sintáctico y semántico de la lectura y en la memoria auditiva inmediata. Estudio de caso de una niña de 11 años 

    Avalos Alva, Jacqueline; Meregildo Gomez, Magna Ruth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    La lectura constituye uno de los pilares básicos del currículo escolar. Su complejidad es alta y conlleva diferentes tipos de problemas; sin embargo, en la actualidad es frecuente encontrar niños en edad escolar que ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Calero, Estela Noemí (1)Aguilar Peralta, Elizabeth (1)Alan Romero de Torres, Nancy Maria (1)Alba Salcedo, Mary Elena (1)Amado Morales, Julia Maurelia (1)... View MoreSubject
    Niños--Lenguaje (22)
    Innovaciones educativas (11)Educación preescolar--Investigaciones (8)Lectura--Dificultades (6)Comprensión de lectura (3)... View MoreDate Issued
    2019 (22)
    AdvisorGarcía Luna, Carmen Emperatriz (6)Vargas Ruiz, Nila (4)Lopez Vega, Sobeida del Pilar (2)Barrera Montañez, Ana Magaly (1)Espinoza Arce, Rita Eliza (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (22)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV