Search
Now showing items 1-10 of 46
Fortalecimiento en la aplicación de los procesos didácticos, de comprensión de textos de las docentes del nivel inicial: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La correcta aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, asegura el entendimiento de los mismos y por ende los aprendizajes, especialmente de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa ...
La comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción “Estrategias para la Comprensión Lectora en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17”, se justifica debido a la no existencia de incrementos en el porcentaje de estudiantes que logran el nivel ...
Estrategias para mejorar los aprendizajes del área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo se justifica en la medida en que desarrollamos una gestión centrada en los aprendizajes de los estudiantes, en este aspecto los docentes necesitan consolidar sus conocimientos en relación al enfoque del área ...
Mejoramos la comprension lectora en los estudiantes del nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Siendo la comprensión lectora el proceso que permite identificar información proporcionada para lograr aprendizajes y en virtud a las evaluaciones censales que se han venido aplicando los resultados en este campo han decaído ...
Eficiente nivel de logro de aprendizajes en el campo de ciencias: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico “Eficiente nivel de logro de aprendizajes en el campo de ciencias” se justifica porque al realizar un análisis estadístico encontré que los logros de aprendizaje no eran los esperados, ...
Fortaleciendo las capacidades de comprensión de textos escritos mejoro mis aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción está orientado fundamentalmente a superar la problemática priorizada a nivel de Institución Educativa “ESTUDIANTES CON BAJO NIVEL PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ...
Logrando aprendizajes esperados en compresión lectora en el CEBA Ignacio Sánchez: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción parte desde una necesidad urgente a resolver y que ha sido analizada por el conjunto de docentes que hemos creído conveniente abordar el problema del bajo nivel de compresión lectora en EBA, para ...
Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los ...
La aplicación adecuada de los procesos didácticos en las sesiones favorece el aprendizaje de la matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la actualidad, según las condiciones en las que se encuentra nuestra sociedad, es innegable que urge un cambio, que va más allá de lo que: “Debe enseñar la escuela, pero que sin duda debe empezar allí”, porque se piensa ...
Fortalecimiento de las capacidades laborales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción se fundamenta en la necesidad de los estudiantes de obtener alto nivel de logro en las Capacidades Laborales mejorando los aprendizajes de los estudiantes, con el objetivo de insertarse, reinsertarse ...