Search
Now showing items 1-10 of 292
Plan estratégico para el sector de comercio automotriz de vehículos ligeros del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-16)
El presente documento propone el Planeamiento Estratégico del Sector de Comercio
Automotriz de Vehículos Ligeros de vehículos ligeros en el Perú. Para ello, se han
desarrollado 10 capítulos de manera metódica y según la ...
Plan estratégico para la industria pesquera alimentaria en el Perú 2016-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
Este documento es un plan estratégico creado para la industria pesquera alimentaria en el
Perú, para el período 2016-2026, con el objetivo de lograr el desarrollo de esta industria
incrementando sus niveles de productividad ...
Planeamiento estratégico de la cebolla en el Perú al 2027
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-17)
La cebolla en el Perú registró en los últimos siete años un crecimiento en la
producción que ascendió a 21%, siendo la hortaliza más consumida en el Perú. A pesar de
este crecimiento, las exportaciones de cebolla del ...
Planeamiento estratégico del sector forestal en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-03)
Este trabajo consta del Planeamiento Estratégico que se ha desarrollado para el Sector
Forestal peruano siguiendo el Modelo Secuencial del Proceso Estratégico (D’Alessio, 2014a).
Se tiene por objetivo promover el desarrollo ...
Planeamiento estratégico de la Región Lima Provincias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-12)
La presente tesis desarrolla el Plan Estratégico de la Región Lima Provincias, región
con un gran potencial por explotar que podría convertirse en eje de desarrollo de la zona
centro occidental peruana, los grandes ...
Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-28)
Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a
que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra
posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ...
Planeamiento estratégico de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Sipán S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-11)
La presente tesis propone un plan estratégico de la Caja Rural de Ahorro y Crédito
Sipán (CRAC Sipán) en un horizonte de tiempo de seis años. Este proceso se ha iniciado
con la propuesta de la visión, misión, valores, y ...
Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-28)
El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel
mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta
demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
Planeamiento estratégico del sector educación de la Región Puno (primaria, secundaria y universitaria)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-11)
El presente documento constituye un Planeamiento Estratégico para el Sector Educación de la
Región Puno, para los años 2016 a 2026. Su objetivo es lograr que la región ostente una
educación de amplio acceso y cobertura, ...
Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-28)
Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro
veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan
un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ...