• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 65

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Optimizando el aprendizaje de las nociones estadísticas básicas a través de actividades creativas cotidianas en los niños de cinco años de la institución educativa inicial Nº 363 San Francisco De Asís del distrito de Comas 

    Vigo Noriega, Nereida Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Optimizando El Aprendizaje De Las Nociones Estadísticas Básicas A Través De Actividades Creativas Cotidianas En Los Niños De Cinco Años De La Institución Educativa Inicial ...
    Thumbnail

    La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica 

    Amado Carbajal, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “La historieta como estrategia para explicar la causalidad histórica”, surge debido al bajo nivel de desempeño que presentan los estudiantes del segundo grado del nivel ...
    Thumbnail

    Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor 

    Barboza León, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor”, una vez realizado el análisis situacional de la I.E. N° 073, en los resultados de aprendizaje muestra un decrecimiento ...
    Thumbnail

    Proyecto de innovación educativa: “Capitanes de la lectura: desarrollando estrategias de lectura para la vida en ambientes lúdicos desde sesiones de clase motivadoras” 

    Moreno Gonzales, Gabriel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
    El presente Proyecto de Innovación Educativa busca resolver el siguiente problema: ¿Cómo promover estrategias didácticas que favorezcan la comprensión lectora en el tercer grado de Educación Primaria de un colegio público ...
    Thumbnail

    Contribución de las bibliotecas académicas a la misión de la universidad: propuesta de un marco analítico de enfoque cualitativo 

    Saravia López de Castilla, Luis Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    A partir de una exhaustiva revisión de la literatura, el estudio propone un modelo que explica la relación de la biblioteca académica y la Universidad a partir de la Teoría de Cambio, centrando el análisis de la contribución ...
    Thumbnail

    Con la noticia del día puedo ser más crítico 

    Bravo Sánchez, Cecilia Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-19)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con la noticia del día puedo ser más crítico” surge en la IE Nº 115- 10 “Mundo del Saber” donde se observa que los estudiantes de las secciones de 5 años presentan bajo ...
    Thumbnail

    Me divierto expresándome a través de los juegos dramáticos 

    Ruiz Hernández, Caty Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
    El proyecto de innovación educativa “Me divierto expresándome, a través de los juegos dramáticos”, surge de la evaluación diagnóstica SIMÓN, arrojando que el 75% de los niños de 4 años, se encuentran en inicio de expresarse ...
    Thumbnail

    Hablando de mis vivencias mejoro mi expresión oral 

    Ortega Lòpez, Juana Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
    El proyecto de innovación educativa “Hablando de mis vivencias, mejoro mi expresión oral” surge porque los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 390-2 “El Milagro” tienen dificultad para expresarse oralmente ...
    Thumbnail

    El Diagrama del ¿Por qué? y el Esquema del C-C-P como estrategias de la enseñanza-aprendizaje para explicaciones de los procesos históricos 

    Llerena Delgado, Vilma Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    El trabajo académico que se presenta, denominado “El Diagrama del ¿Por qué? y el Esquema del C-C-P como estrategias de enseñanza-aprendizaje para explicaciones de los procesos históricos” busca solucionar dificultades de ...
    Thumbnail

    Relación entre las actitudes y la motivación hacia el Kahoot y el rendimiento académico de estudiantes de pregrado de una universidad privada de Lima 

    Alvarez Cisneros, Gabriela Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-16)
    Una de las nuevas estrategias de aprendizaje que involucran el uso de las tecnologías, es la gamificación, comprendida como el uso de elementos de los juegos en contextos no lúdicos. En la educación superior, la gamificación ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 7

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Calero, Estela Noemí (1)Alan Romero de Torres, Nancy Maria (1)Alvarez Cisneros, Gabriela Elizabeth (1)Amado Carbajal, César (1)Amado Morales, Julia Maurelia (1)... View MoreSubject
    Innovaciones educativas (65)
    Personal docente--Capacitación (22)Educación preescolar--Investigaciones (13)Niños--Lenguaje (11)Planificación educativa (11)... View MoreDate Issued
    2019 (65)
    AdvisorGarcía Luna, Carmen Emperatriz (7)Sifuentes Seminario, Silvia (6)Vargas Ruiz, Nila (6)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (5)Lopez Vega, Sobeida del Pilar (5)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (58)Maestría (7)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV