• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 20

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Valorización de la reputación corporativa 

    Castillo Velarde, Guillermo Hipólito; Chuy Kam, Jaime Félix; Melendez LLave, Karin Ana; Palomino Alarcón, Flor Yúrico (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
    La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo de investigación está motivado por el ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana 

    Sevilla Indiveri, Alberto; Rubín de Celis, Ryan Sardón; Gayoso Martínez, Sofía; Salazar Velarde, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana 

    Gamarra Castañeda, Pedro Julio; Jiménez Contreras, Percy Raúl; Madrid Manzanares, Lisset Margot; Solís Hurtado, Nancy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima 

    Lovera Valenzuela, Patricia Solange; Raffo Calderón, Claudio Aurelio; Vignolo Macher, Claudia; Vinelli Ruiz, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras peruanas de cámaras fotográficas de 25 a 30 años en Lima Metropolitana, Perú 

    Parra Refulio, Janet Lizbet; Vía Aronez, Diana; Zúñiga Olaechea, Néstor Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido adquiriendo relevancia a nivel internacional. En el Perú, afortunadamente ya existen estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
    Thumbnail

    Plan estratégico del sistema universitario posgrado público 

    Bazán Cueva, Jorge Luis; Dominguez Reyes, Maria Esther; Skopljak Paredes, Kevin; Soto Vasquez, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
    El Sistema Universitario Postgrado Público (SUPP) es importante para el desarrollo del Estado, fomenta el mayor acceso de la población a la educación de calidad, genera conocimiento a través de la investigación e impulsa ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico del sistema universitario de posgrado privado 

    Aranda Toledo, Andrés; Castro Vallebuona, José; Fuentes Fernández, Renzo; Prado Camus, Paul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
    El Sistema Universitario de Posgrado Privado no tiene un buen posicionamiento en américa latina debido a problemas estructurales que está en proceso de resolver. En el presente Planeamiento Estratégico se plantea como ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de café en Bogotá 

    Gómez, Viviana; Jiménez, Diana; Paz, Jesús; Sánchez, Gustavo; Varela, Erika (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
    Este estudio busca determinar la relación de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las Competencias Corporativas (CC),con el Consumo Socialmente Responsable (CnSR), según la Disposición a Pagar (DAP) ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú 

    Estacio Chan, Marco Antonio; Velarde Vigo, Hugo Fernando; Ponce Ríos, Gidged Johana; Aguilar Muro, Juan Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
    Thumbnail

    Calidad en las pequeñas empresas de la industria del calzado en Lima Metropolitana 

    Eguila Canales, Arturo; Flores De la Cruz, Rolando; Miranda Ita, Miguel; Zárate Rodríguez, Elvis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
    La presente investigación describió el nivel de implementación del TQM en las pequeñas empresas de la industria del calzado en Lima Metropolitana. Para ello se utilizó la metodología de los nueve factores para la ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Muro, Juan Fernando (1)Ahmad El Amer, Mifleh Sabe (1)Aranda Toledo, Andrés (1)Arias Bautista, José Alejandro (1)Aronés Ishikawa, Consuelo Angélica (1)... View MoreSubjectInvestigación cuantitativa (17)Calidad total (10)Responsabilidad social de las empresas (5)Comportamiento del consumidor (4)Educación superior--Perú (3)... View MorePost date
    2019 (20)
    Advisor
    Marquina Feldman, Percy (20)
    Academic degreeMaestría (20)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV