Search
Now showing items 1-10 of 20
Valorización de la reputación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada
organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo
de investigación está motivado por el ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social
empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de
sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar
importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas
destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel
internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras peruanas de cámaras fotográficas de 25 a 30 años en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido adquiriendo relevancia a nivel
internacional. En el Perú, afortunadamente ya existen estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
Plan estratégico del sistema universitario posgrado público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
El Sistema Universitario Postgrado Público (SUPP) es importante para el desarrollo
del Estado, fomenta el mayor acceso de la población a la educación de calidad, genera
conocimiento a través de la investigación e impulsa ...
Planeamiento estratégico del sistema universitario de posgrado privado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
El Sistema Universitario de Posgrado Privado no tiene un buen posicionamiento en
américa latina debido a problemas estructurales que está en proceso de resolver. En el
presente Planeamiento Estratégico se plantea como ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de café en Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Este estudio busca determinar la relación de las acciones de Responsabilidad
Social Empresarial (RSE) y las Competencias Corporativas (CC),con el Consumo
Socialmente Responsable (CnSR), según la Disposición a Pagar (DAP) ...
Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de
cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de
bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
Calidad en las pequeñas empresas de la industria del calzado en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
La presente investigación describió el nivel de implementación del TQM en las pequeñas
empresas de la industria del calzado en Lima Metropolitana. Para ello se utilizó la
metodología de los nueve factores para la ...