• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 24

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

    Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
    Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

    Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
    Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

    Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

    Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
    La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

    Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
    La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

    Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

    Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
    Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

    Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
    La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector laboratorios farmacéuticos en Lima - Perú 

    Alegría Cáceres, Joel; Alvarez Cruzado, Cinthia Tomasita; Camones Tinoco, Christian Guissepe; Paucar Terrones, Emiliano Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-12)
    El mercado farmacéutico del Perú se ha duplicado en los últimos 15 años (IMS Health, 2013), así también se ha visto una mejora en el marco normativo del sector gestionado por el estado peruano. Sin embargo, a pesar de ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de entretenimiento cines y teatros del Perú 

    Aquino Castro, Donny Roberto; Vargas Villavicencio, Igor Alonso; Mendoza Valenzuela, Mayra Karina; Oroncoy Medrano, Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
    El presente estudio buscó identificar si las empresas del sector de entretenimiento cines y teatros del Perú con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) tienen un mayor nivel de cumplimiento de los factores de la ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta López, Alexander (1)Aguilar Esteban, Rudy (1)Aguilar Muro, Juan Fernando (1)Ahmad El Amer, Mifleh Sabe (1)Alarcón Rojas, Adín Mark (1)... View MoreSubject
    Calidad total (24)
    Investigación cuantitativa (24)
    Educación superior--Perú (3)Logística empresarial--Perú--Lima (2)Satisfacción del cliente (2)... View MoreDate Issued2019 (16)2018 (5)2017 (3)Advisor
    Marquina Feldman, Percy Samoel (24)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (24)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV