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    Análisis de sensibilidad de los parámetros psico-físicos del modelo de seguimiento vehicular de VISSIM 6 

    Guisado Rojas, Cynthia Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
    Para la evaluación de medidas en la gestión de tráfico y la planificación de infraestructura vial en la ciudad de Lima, como intersecciones, es común aplicar microsimulación. Para ello se tiene como fundamento la teoría ...
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    Micro simulación del tráfico de la intersección de las avenidas Bolívar, Córdova y calle Andalucía empleando el software VISSIM 6 

    Alcalá Ramos, Moisés Agustín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-04)
    El presente proyecto de ingeniería se centra en el estudio de una intersección ubicada en el distrito de Pueblo libre con el objetivo de evaluar las condiciones de los usuarios dentro de ella mediante un modelo microscópico ...
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    Medición de parámetros fundamentales para la aplicación de modelos teóricos en intersecciones reguladas por prioridad de paso : el caso de Lima 

    Saldamando Camac, Carlos Edú (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-29)
    Desde hace varias décadas, ha ido incrementándose el interés en los modelos matemáticos y software de simulación para analizar el tráfico vehicular; sin embargo, para que este tipo de modelos tengan resultados acertados, ...
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    Análisis por micro simulación de la intersección entre la Av. Brasil y el Jr. General Borgoño empleando VISSIM 8" 

    Salazar Solano, César Joao (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-11)
    La congestión vehicular es un problema considerable en Lima en los últimos años, esto se debe al crecimiento demográfico continuo, el centralismo financiero, la escasa planificación urbanística y el crecimiento sostenido ...
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    Micro-simulación de la intersección de la avenida Universitaria con la avenida Bolívar utilizando los software VISSIM y VISWALK 8 

    Flores Unzaga, Yasmin Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
    Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los peatones en el sistema de tránsito son alarmantes. Para solucionar la problemática se ha venido analizando la situación de manera tradicional mediante ...
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    Micro-simulación de ciclistas empleando VISSIM 8: un caso aplicado en la ciudad de Lima 

    Quispe Chayña, Edwin Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Como parte del desarrollo sostenible es inevitable no considerar la influencia de los sistemas de transporte, sobre todo, por las altas emisiones de CO2 que producen. Ciudades como Copenhague, Estocolmo, Berlín y Bogotá ...
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    Micro-simulación de vehículos atípicos : el caso de las moto-taxis en Villa María del Triunfo 

    Lazo Castro, César Oswaldo; Araujo Barrientos, Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-08)
    El presente proyecto desarrollado como tema de tesis introducirá los parámetros mecánicos de un vehículo atípico como las moto-taxis, ya que el software a emplear no contiene las característica de este tipo de vehículos. ...
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    Conductas y decisiones de cruce de los peatones en los alrededores de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Lescano Rubiños, Vanessa Stephany; Tang Tang, Richard Bien Fa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-29)
    De manera similar a otros países en vías de desarrollo, en el Perú, la inseguridad vial es una de las mayores causas de mortalidad. La organización mundial de la salud (OMS) indicó, en el Global status report on road safety ...
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    Aplicabilidad de la transformada de Whiting para determinar colas en una intersección semaforizada de la ciudad de Lima 

    Ramirez Dipas, Abel Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-06)
    En áreas urbanas la congestión vehicular se produce, generalmente, en las intersecciones. Esta es producto de los conflictos direccionales entre vehículos con destinos distintos, el espacio limitado para su desplazamiento ...
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    Rediseño vial y microsimulación de la avenida Eduardo de Habich entre las calles Michael Fort y Charles Sutton 

    Quispe Vilca, Dante Dennis; Soto Sánchez, Walter Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-19)
    La invasión del espacio público por el automóvil ha ido incrementando en los últimos años en el Perú. Este problema genera que las vías públicas sean cada vez más inseguras para el tránsito de peatones y ciclistas. En este ...
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    AuthorAlcalá Ramos, Moisés Agustín (1)Araujo Barrientos, Arturo (1)Chong Herrera, Gabriel Andrés (1)Chura Canahua, Sthefany Fiorella (1)Damián Carpio, Diego Enrique (1)... View MoreSubject
    Ingeniería del tránsito (18)
    Calles--Intersecciones (6)Transporte urbano--Lima (5)Flujo de tráfico--Simulación por computadoras--Lima (4)Tránsito urbano--Perú--Lima (3)... View MoreDate Issued2019 (5)2020 (5)2017 (4)2018 (2)2015 (1)Advisor
    Cabrera Vega, Félix Israel (18)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (18)

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