Search
Now showing items 1-10 of 24259
Identificación de procesos y estructura organizacional para un organismo público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
El Presente estudio tiene como objetivo la identificación de procesos y estructura organizacional
para una entidad del estado que forma parte de un Ministerio del Perú. Se presenta los métodos
empleados, alcances, productos ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de fabricación y comercialización de bicicletas eléctricas y plegables para los NSE A y B de Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
La presente tesis de pre-factibilidad tiene como finalidad evaluar la viabilidad comercial, técnica,
económica y financiera en la implementación de una empresa fabricadora y comercializadora de
bicicletas eléctricas y ...
Creación de registro de operadores forestales que contratan con comunidades para enfrentar la alta incidencia de extracciones no autorizadas de volúmenes de madera en el marco de títulos habilitantes otorgados en la Región Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2021-10-13)
El presente proyecto ha identificado como problema público la alta incidencia de
extracciones no autorizadas de volúmenes de madera, en el marco de títulos
habilitantes, otorgados a comunidades nativas en la región Ucayali ...
Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de
vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas
tendencias en el segmento de ...
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
Gillette es una de las principales marcas de productos de afeitar en el mercado mundial y está presente en más de doscientos países. El posicionamiento que ha conseguido dentro del rubro de cuidado personal masculino está ...
Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
La presente investigación tiene como objetivo explicar la estrategia discursiva utilizada por la ONG TECHO Perú para construir un discurso a propósito de la pobreza en su campaña institucional 2012, en la cual se utiliza ...
Concepciones de los psicólogos del INPE sobre las masculinidades de los hombres recluidos por violencia sexual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
La presente investigación cualitativa busca analizar las concepciones que tienen los psicólogos del Programa de Tratamiento de la Agresión Sexual (TAS) sobre las masculinidades de los hombres privados de libertad por ...
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen
en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre
la calidad de servicio y la ...
Vocabulario expresivo de niños y niñas de 3, 4, y 5 años de edad de diferentes instituciones educativas del nivel inicial: programas no escolarizados de educación inicial, instituciones educativas públicas e instituciones educativas privadas de Urubamba – Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
La presente investigación, de tipo descriptivo comparativo, tuvo por objetivo principal determinar si existe diferencia significativa en el vocabulario expresivo entre los 90 niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad en tres ...
Violencia simbólica e inteligencia emocional en mujeres de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la violencia simbólica e inteligencia emocional en mujeres de Lima Metropolitana y Callao. Para lograrlo, se elaboró una investigación de metodología ...