• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 35

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en el nivel inicial 

    Samos Rojas, Silvia Giovana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de Plan de Acción, surge como una contribución de investigación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos didácticos en el área de matemática: Plan de acción. 

    Mendoza Urbina, Lilia Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción es una interesante y viable propuesta de solución para nuestra institución educativa, cuyo problema priorizado es el limitado manejo de los procesos didácticos de los docentes en el área de ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para elevar el nivel de logro de los estudiantes 

    López Guillena, María Antonieta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La situación problemática, identificada a través de la técnica de la chakana, denominada Inadecuada aplicación del enfoque por competencias en el área de Comunicación y su influencia en el nivel de logro de los estudiantes ...
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Eficiente aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática. 

    Martinez Barba De Samillan, Juana Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, se titula: “EFICIENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AREA DE MATEMATICA” y apunta a la solución de nuestro problema , “DEFICIENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AREA DE ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las capacidades profesionales de los docentes, en procesos didácticos para mejorar el logro de aprendizajes en la I. E. n° 15 199 “San José”. 

    Lopez Aguilar, Elva (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación, tiene por finalidad implementar una propuesta de solución al problema “Limitado ejercicio de la práctica pedagógica de los docentes para el logro de los aprendizajes en la I.E. N° ...
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento docente y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del VII ciclo de la IE Jorge Basadre: plan de acción 

    Patiño Ramirez, Ramiro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El liderazgo pedagógico en la gestión escolar de la IE, supone focalizar esfuerzos para la mejora de su organización, funcionamiento y prácticas, así como, la programación y orientación de las acciones que permitan alcanzar ...
    Thumbnail

    Las estrategias metodologicas en las actividades de aprendizaje en la I.E. I. N° 002 “Maravillas de Jesus” de la Ciudad de Chiclayo. 

    Bravo Serrano, Helita Alicia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, se elabora ante la situación de la necesidad de atender, la problemática del inadecuado uso de las estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizajes en el nivel inicial de la ...
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Cabrejos Arbulú, Diana Bethsabet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción da solución a la problemática priorizada de la Inadecuada aplicación de estrategias en comprensión lectora, relacionado con los compromisos de gestión, logros de aprendizajes de los estudiantes, de ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en el nivel inicial: plan de acción 

    Mino Infante, Ana Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción surge por la necesidad de atender la problemática priorizada de nuestra institución, por ello proponemos el uso adecuado de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, lo que permite ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (1)Astudillo Rosario, Maria Arcilia (1)Atoche Canales, Percy (1)Avalo Delgado, Gilda Jannet (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (35)
    Personal docente-Capacitación (35)
    Métodos de enseñanza (14)Matemática-Estudio y enseñanza (7)Enseñanza (6)... View MoreDate Issued2018 (35)AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (4)Arévalo Alvarado, Rosa María (3)Fox Vilela, César Humberto (3)Leyton Noblecilla, Silvia Guisselle (3)Estrada Quinde, Ady del Pilar (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (35)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV