Search
Now showing items 1-10 of 56
“Mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I. E. 14302 – El Aterrizaje- distrito Suyo, provincia Ayabaca, región Piura”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente trabajo académico, se muestran los resultados del trabajo de investigación realizado en la I.E. 14302- El Aterrizaje – jurisdicción del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, que ha demandado un gran esfuerzo ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción se denomina “Estrategias metodológicas para la comprensión lectora” Su ejecución es importante porque permitirá mejorar los aprendizajes para la comprensión lectora de los estudiantes de segundo ...
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para lograr el nivel satisfactorio de los estudiantes de la Institución Educativa N° 20534 “Señor Cautivo de Ayabaca” de la urbanización popular Nueva Sullana de la provincia de Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico priorizó el problema: Inadecuado uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora para lograr el nivel satisfactorio de los estudiantes, causas: Docentes que aplican estrategias ...
Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 15508: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como propósito plantear alternativas de solución a la problemática priorizada: “Nivel insatisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 15508 Domingo Savio”, el cual ...
Fortalecimiento de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario en la I.E. San Antonio Puente Piedra-San Miguel del Faique- Piura: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La institución educativa San Antonio del caserío Puente Piedra, del distrito de San Miguel de El Faique, provincia de Huancabamba, región Piura, presenta el problema priorizado “Inadecuada aplicación de estrategias ...
Los procesos pedagógicos y didácticos en la resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La práctica docente se expresa en el manejo oportuno y eficaz de ciertos aspectos como el adecuado dominio de competencias y estrategias que tienen que ver con la incorporación de los procesos pedagógicos y didácticos en ...
La comprensión lectora en los estudiantes de segundo de secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este diseño del plan de acción permite analizar las causas de la deficiente comprensión lectora de los alumnos del segundo año de secundaria del área de EPT, y propone alternativas de solución para mejorar los aprendizajes ...
Niveles de la comprensión lectora en la ECE del 2do grado de la I.E N° 15509 “Nuestra Señora de Lourdes”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción titulado los bajo nivel de la Comprensión Lectoras en ECE, se fundamenta en los bajos resultados obtenidos en los últimos tiempos en el nivel satisfactorio, en los resultados de la ECE aplicadas ...
Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción surge a partir de los resultados insatisfactorios de las evaluaciones de nuestros estudiantes de tercer grado en el área de comunicación, teniendo como componente importante en estos resultados la ...
La aplicación de estrategias en la producción de textos influye en la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E. José Ildefonso Coloma – Marcavelica - 2018: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los bajos índices de comprensión de lectura en las instituciones educativas del país es uno de los problemas que el Ministerio de Educación enfrenta a través de programas como el Plan Lector. Esta actividad, que se promueve ...