• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 107

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

    Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
    A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

    Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
    La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

    Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
    Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    Thumbnail

    Medición de la calidad en el servicio de la Caja Municipal Cusco en la ciudad de Cusco 

    Escobedo Portillo, Hebert Jesús; Luque Ochoa, Vidal Jonatan; Rios Delgado, Walter Ivan; Tapia Acuña, Mijail (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
    El éxito del sector microfinanciero peruano es reconocido en el mundo como el mejor entorno para la inclusión financiera, sumado a esto, en las últimas décadas, en la denominada etapa de prioridad del marketing, el enfoque ...
    Thumbnail

    Medición de la calidad en el servicio al cliente en el sector operaciones y mantenimiento de carreteras concesionadas en la región Cusco 

    Ascarza Revoredo, Fernando Paul; Rojas Quispe, Bianca Amarilis; Salas Olivera, Cleidy Gloria; Tito Pacamia, Leonid (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-25)
    Esta investigación se construyó como descriptiva, no experimental, transeccional y de enfoque cuantitativo, con el propósito de medir la calidad en el servicio al cliente en el sector operaciones y mantenimiento de ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco 

    Valdez Molina, Elsa Paola; Saca Aquino, Ishair; Guevara García, Jhon Franco; Aybar Galdos, Josué Alcibiades (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad percibida por un determinado servicio, ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco 

    Figueroa Serrano, Renzo Franshesco; Ormachea Baca, Genaro Helmut; Quispe Sucaticona, Rocio Maira; Villasante Mercado, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no accede a estos servicios para mostrar ...
    Thumbnail

    La calidad en el sector hotelero de Lima metropolitana 

    Alegría Romero, Elizabeth; Balladares Stucchi, Jorge; Blanco Satalaya, Carol; Micalay Paredes, Natalie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de los nueve factores de éxito de la calidad en empresas del sector hotelero en Lima Metropolitana con clasificación de dos, tres, cuatro ...
    Thumbnail

    La relación entre la ISO 9001 y el TQM en las empresas del sector metalmecánica de Lima 

    Donozo Salazar, Evelyn; Santa María Norabuena, Alberto Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-02)
    El fenómeno de la ISO 9001 ha venido ganando relevancia a nivel internacional para los directivos, al ser un requisito indispensable para que las organizaciones puedan realizar transacciones en el mercado global. Esta ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector manufactura en Lima Metropolitana, 2014 

    Briceño Vargas, Smith; Curi Pacheco, Jorge; Guardia Cama, Milagros; Huamán Guadalupe, David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
    Debido a la carencia de investigaciones en el sector sobre el nivel de calidad que existe en las empresas manufactureras de Lima Metropolitana se ha elaborado esta tesis, el cual tiene como objetivo identificar el nivel ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 11

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Bermúdez, Carolina (1)Acosta Jimenez, Fernando (1)Acosta López, Alexander (1)Aguilar Esteban, Rudy (1)Aguilar Muro, Juan Fernando (1)... View MoreSubject
    Calidad total (107)
    Investigación cuantitativa (107)
    Educación superior--Perú (5)Servicios de seguridad privada -- Perú -- Lima (3)Automóviles--Mantenimiento y reparación--Perú--Lima (2)... View MoreDate Issued2019 (72)2017 (26)2018 (9)AdvisorBenzaquen de las Casas, Jorge Benny (31)Marquina Feldman, Percy Samoel (24)Guevara Sánchez, Daniel Eduardo (22)Avolio Alecchi, Beatrice Elcira (13)Afcha Chávez, Sergio Moisés (8)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (107)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV