Search
Now showing items 1-10 of 23
Tecnomin Data: en busca de la calidad caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
El caso Tecnomin Data se desarrolla, en un contexto en el que es imprescindible
buscar la calidad en todos los procesos de la organización. Debido a que, los ingresos de su
sector han disminuido por la caída de los precios ...
Calidad en el sector empresas comercializadoras de prendas de vestir para niños y bebes en el emporio comercial de Gamarra – La Victoria – Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
La gestión de la calidad es importante, porque desarrolla competitividad en la
empresa, lo cual generará mayores beneficios. Con nuestra economía en busca de más
acuerdos de libre comercio por el mundo y la globalización ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del
Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no
accede a estos servicios para mostrar ...
Calidad en las empresas del sector manufactura en Lima Metropolitana, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Debido a la carencia de investigaciones en el sector sobre el nivel de calidad que
existe en las empresas manufactureras de Lima Metropolitana se ha elaborado esta tesis, el
cual tiene como objetivo identificar el nivel ...
Calidad en las empresas del sector restaurantes de la región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
La presente investigación tiene como objetivo describir el nivel de cumplimiento de
los factores de la gestión de la calidad total en el sector restaurante de la región Junín. Los
factores evaluados fueron: (a) alta ...
Calidad en las empresas del sector de seguridad y vigilancia en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
La seguridad es importante para lograr un ambiente estable donde se presume la
inexistencia de peligro, temores y daños hacia las personas y sus pertenencias. Es
fundamental para el crecimiento de las organizaciones y ...
Calidad en las empresas del subsector salud ocupacional en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
La salud ocupacional es considerada como pilar fundamental para el crecimiento de
las organizaciones y por ende es un aspecto importante para el progreso del país. Su actividad
va dirigida a proteger y preservar la salud ...
Calidad en las empresas del sector hotelero del área metropolitana de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-26)
La Calidad en las Empresas ha venido ganando bastante importancia en estos últimos
años, en el Perú es un tema donde no hay muchos estudios al respecto, razón por la cual se ha
tomado como referencia el estudio longitudinal ...
Calidad en las empresas que fabrican y comercializan muebles de madera en Lima, Perú, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
En la actualidad hablar de la gestión de calidad se ha convertido en un tema muy
relevante en el ámbito empresarial, gubernamental y académico; su utilización como uno de
las herramientas de gestión en los negocios ha ...